Por Teresa Donoso
2 noviembre, 2017

Y lo de Guy Fieri ni me lo esperaba.

Si bien los chefs tienen un talento particular para el fino arte de cocinar, escoger alimentos y combinar sabores, al final del día son como cualquier otra persona y tienen comidas que aman y comidas que odian. Lo interesante es que parte de sus elecciones revelan ciertas cosas de su personalidad por lo que, a nuestro parecer, ponernos a analizar la razón por la que Ramsay no puede más con la piña podría ser una buena idea.

1. Alton Brown

Forget the rain…have a second pina colada. @bigbaralcove #losfeliz #cocktails

A post shared by Alton Brown (@altonbrown) on

El aclamado chef asegura que odia el aceite de trufas y ha llegado a decir que “apesta”. Algunos creen que es una muy costosa delicia, pero el piensa muy diferente.


2. Guy Fieri

Conocido por su genial programa de Diners, Drive-Ins and Dives donde prueba un montón de exquisita comida, parece un poco raro que Fieri odie los heuvos, pero es así. Ahora me pregunto cómo lo hace cada vez que le ofrecen huevos fritos. Según él, todo se debe a una mala experiencia que tuvo de niño.


3. Giada de Laurentiis

Happy 3 year anniversary @giadavegas!! Many thx to everyone who has come from near & far to dine with us! ❤#cheers

A post shared by Giada DeLaurentiis (@giadadelaurentiis) on

La chef de Food Network odia el coco, así que jamás bebe piña colada. Según lo que le indicó a People puede que tenga UNA receta con coco entre las muchas que ha escrito, pero sólo eso. Además, tampoco le gustan los pimentones verdes, ni el color ni el sabor le parecen adecuados.


4. Anthony Bourdain

Jaffna. Photo by @DavidScottHolloway

A post shared by anthonybourdain (@anthonybourdain) on

Tal como el chef le indicó a Bon Appétit, intenta nunca comer la comida de los aviones. Según él la gente sólo la come porque está aburrida en el vuelo, no necesariamente porque sientan hambre. A él, por otra parte, le gusta bajarse hambriento del avión para comenzar a probar toda la comida del lugar que visita.


5. Gordon Ramsay

Bueno, si llegaste hasta este punto, ya sabes qué es lo que toca: la pizza con piña. Ramsay nunca se ha podido reconciliar con la pizza hawaiana y parece ser que la odiará hasta el último día de su vida.

¿Y tú? ¿Qué comida odias?