Por Lucas Rodríguez
25 junio, 2020

La marca de donas Tim Hortons realmente que fue al límite esta vez. Ni en nuestros sueños probamos delicias como esta.

Si nos detenemos unos segundos a pensarlo, la enorme variedad de productos a los que la repostería nos da acceso es, francamente, fascinante. Uno creería que un mundo que básicamente gira en torno a darle distintas formas, colores y sabores, a lo que resulta cuando mezclas la harina con azúcar, no podría dar como resultado una variedad tan gigantesca de opciones. Pero si prestas atención a los canales que enseñan las creaciones de este rubro, te debes haber sorprendido en más de una ocasión con las novedades constantes. 

Unsplash

La clave de todo esto, es que la repostería siempre va a conseguir tomar platos y delicias que ya todos adoramos, pegarles una buena mirada, y decidir cuáles irían bien si se mezclaran con otras. Ese es el secreto de la creatividad en lo que al mundo de las tortas y los pasteles se refiere.

Unsplash

Elementos clave, como el helado, la crema y el manjar o dulce de leche, son los sospechosos que casi siempre encontraremos, sea cual sea la combinación. Pero si vamos un poco más profundo, hay elementos que no son tan comunes, pero que muchas veces, resultan en la clave para algo novedoso. 

Unsplash

La marca de donas y otros productos dulces canadiense Tim Hortons, revolucionó todos los medios de comunicación con un anunció de una combinación. Acompañada de una foto que la verdad, es el equivalente en el mundo de las donas a ver a Godzilla destrozando Tokio, nos enseñó su nueva y muy irresistible creación.

Unsplash

Se trata de una dona sabor chocolate, con una cobertura de galleta Oreo molida, mezclada con crema. Sobre ella suelen poner otra galleta Oreo, porque… la verdad es que no necesitamos una razón. La única respuesta posible a la pregunta «¿Cuántas galletas Oreo son suficientes?», es «Más galletas Oreo».

Tim Hortons

Tim Hortons es una marca internacional, por lo que no debería demasiado encontrar alguna sede en tu país. En el peor de los casos, es una receta tan maravillosa, que a cualquier pastelero le resultaría atractivo. No es que estemos sugiriendo que lleves una foto de ella, junto a la descripción que hicimos un poco más arriba, al vendedor de rosquillas más cercano a tu casa.  Pero tampoco estamos diciendo que sería una mala idea hacerlo. 

Tim Hortons

Tim Hortons tiene otras variedades similarmente irresistibles. Estas incluyen donas rellenas con salsa de chocolate y trufa, así como otras rellenas de crema y confetti. Las opciones son muchas.