Por Luis Aranguren
5 febrero, 2020

«Es imposible mejorar una Oreo», decían, pues ahora existe una versión que realmente es insuperable.

Todos alguna vez en la vida hemos probado una Oreo clásica, esa mezcla perfecta entre 2 galletas de chocolate y nata dulce. No hay que ser un gran degustador para saber que es galleta bien hecha, inclusive muchos han intentado copiarla.

Pero hasta ahora pudimos conocer algo mejor que eso y sí, vino de la mano de ellos también porque solo Oreo puede mejorarse a sí mismo.

A través del Instagram Candy Hunting fue como pudimos llegar a conocer esta delicia y según su descripción están hechas con delgadas galletas Oreo y empacadas con galletas de chocolate negro. El sabor es un poco amargo pero contrasta muy bien con el dulce de la galleta, lo que hace de esa galleta una especial.

Instagram / Candy Hunter

Presuntamente se lanzarán en abril y estarán disponibles en todo el mundo,  así que debes preparar tu paladar y permitir que deguste el mejor de los sabores en el mundo.

En Delish recomiendan triturarlos con un poco de helado, la verdad parece una idea excelente y algo que intentaré en su momento. Es sorprendente cómo Oreo cada vez innova más, encuentra la forma siempre de hacer que los amemos un poco más.

El peor de enemigo de tu dieta está por llegar, lo bueno es que está hecha con cacao de verdad y no usa ningún aditivo extra más que los conocidos.

Instagram: @CandyHunting

Su presentación es de empaques de 37 gramos y por la forma, parecería que son en galleta Waffer debido a la publicidad de Nabisco en su esquina superior izquierda. Nunca habías probado algo parecido  y la verdad no deberías dejar de probarlo por nada en el mundo.

Hará que el peor de tus días se transformen en los mejores, solo debes dejarte llevar por su delicia y delicadeza.