Por Pamela Silva
8 agosto, 2019

Atentos a los sabores: Mojito clásico, ponche de ron con mango, limonada de vodka y martini de sandía

Las paletas de hielo pueden ser consideradas como un alimento infantil, típico alimento que consumen los niños durante el verano pero la verdad es que es en absoluto infantil, todos disfrutamos -y sobre todo, necesitamos- una buena paleta de hielo para soportar el calor del verano.

Y Drake’s Organic Spiked Iced quiere asegurarse que todos tengan claro que las paletas de hielo no son solo para niños, al menos no todas.

Porque acaban de lanzar una edición especial de paletas de hielo que tienen 15% de alcohol, así que claramente los niños no pueden consumirlas.

Instagram @drakesorganic

Las paletas de hielo de Drake’s solo tienen 80 calorías por unidad, así que si están pensando algo sobre que arruina su figura, no lo sigan haciendo porque definitivamente son el mejor acompañante del verano.

Los sabores de estas nuevas paletas de hielo son de famosos cócteles: Mojito clásico, ponche de ron con mango, limonada de vodka y martini sandía.

Y para que no se preocupen, están certificadas por USDA Organic, Non GMO Verified, Gluten Free, Vegan y Kosher.

Instagram @drakesorganic

Lamentablemente, por ahora solo se venden en paquetes de doce unidades de $19.99 dólares en Costco de Phoenix, San Diego y Denver. Así que si quieren probarlos, tendrán que tomarse unas pequeñas vacaciones.

Pero no sé ustedes, yo creo que probar estas maravillas amerita unas vacaciones.