Por Luis Aranguren
6 septiembre, 2019

Deliciosas y divertidas, la motivación que necesita tu pequeño para comer sano.

Los niños comen por los ojos, una frase común de las madres cuando se refieren a lo difícil que es alimentar a sus pequeños con comida sana. Por eso a diario se reinventan nuevas formas y presentaciones para poder obsequiar un almuerzo saludable a sus hijos.

Aunque las empresas han buscado la forma y cada vez son más íntegras en cuanto a la presentación, hasta ahora llega lo que puede ser una solución bastante útil.

B&M Stores

Trozos de papa cortados con la cara de la popular Peppa Pig, amada por los niños y odiada por los padres cada vez que escuchan sus ronquidos. Este nuevo invento será útil para los almuerzos y puedes servirlos fritos o asados, así no perderán la forma.

Netflix

A través de Facebook la empresa de alimentos B&M hizo su lanzamiento y ya han logrado atraer a miles de posibles compradores que esperan hacer a sus hijos comer algunas verduras. Pero no todo es solo papas, también habrán guisantes y zanahorias.

B&M Stores

Por ahora el producto estará de ‘prueba’ en 85 de las 600 tiendas que tiene alrededor de Reino Unido pero si es un éxito tal vez se vendan alrededor del mundo inclusive.

Netflix

Realmente es una buena y sana inversión que puedes servir solo o como acompañante, además de agregar color y frescura a cada platillo. Ningún niño dejará de comerse las zanahorias o los guisantes acompañados de unas deliciosas papas.

Peppa Pig sin duda se ha robado el corazón de cientos de niños, aunque algunos padres no están de acuerdo por pensar que puede dañar el lenguaje de sus hijos. Lo bueno es que también deja lindos mensajes que ayudan a los niños a través de destacar valores como la amabilidad y el respeto.