Por Luis Aranguren
11 febrero, 2020

Es una verdadera muestra de amor en San Valentín, olvídate de lo común porque “panza llena, corazón contento”.

Cercanos al 14 de febrero es difícil que dejemos de pensar que le gustaría a nuestra pareja, los más flojos tal vez opten por flores. Ya sabemos que esto no funciona muy bien, se marchitan y pasan al olvido.

Pero qué tal si lo satisfaces por donde más disfruta y sí, te hablamos de su estómago pues todavía no conozco a nadie que diga que no a una buena pizza.

Pizza Hut

Pues desde ahora y hasta el 16 de febrero Pizza Hut tiene una versión de este delicioso manjar de los dioses en forma de corazón. Perfecto para disfrutar de un buen rato en casa con ese ser amado, viendo Netflix o hablando.

Lo mejor de todo es un truco que nos da un representante de la empresa y es que puedes pedir un topping que diga “Te amo” según Delish, algo que seguro valorarán.

Pizza Hut

Tan solo imagínate un delicioso corazón llegando a tu casa con mucho queso y otros ingredientes que sean de tu agrado. Solo debes llamar y esperarlo en tu puerta, dejar que lo reciban en la puerta y pedir que lo abran.

Puedes pedirla en dos tamaños y tiene un costo de 12 y 17 dólares, todo dependerá del tamaño de tu corazón, perdón, estómago.

Pizza Hut

Son muchos los lugares que tal vez ofrezcan esta pizza para estas fechas, pero si no quieres buscar tienes la certeza de que Pizza Hut será uno. Una promoción que no pasa de moda y vale la pena experimentar al menos en una ocasión en la vida.

Una vez alguien dijo que “barriga llena, corazón contento” y lo puedo certificar, el amor de mi vida sabe que amo comer.

Pizza Hut

Lo mejor que puedes hacer es ordenar temprano, podrás decir la hora en la que quieres y de ese modo estarás en lista. Para los trabajadores es un día muy agitado y cualquier tipo de consideración que tengas con ellos te la agradecerán.

Así que por la comida no debes preocuparte, solo por sorprender a tu pareja con algo más porque seguramente serán de las mejores cena que tendrá en la vida.