Por Catalina Maldonado
26 febrero, 2020

Si pensabas que la pizza y la pasta no se podían mezclar, el restaurante Hungry Horse demuestra que la combinación se ve deliciosa.

¿Quién no se ha visto enfrentado al dilema de decidir entre pizza o pasta? Yo sí. Cuando vamos a restaurante de comida italiana y comenzamos a ver el menú, todo parece delicioso y elegir el plato correcto puede costarnos un poco. Pero ahora esa decisión no quedará en tus manos porque ahora puedes tenerlo todo sin pagar de más.

Una cadena de comida llamada Hungry Horse ha decidido cumplir nuestras plegarias y combinó dos de nuestros platos favoritos en uno solo creando una lasaña sobre una pizza, todo unido en una experiencia de mucho carbohidratos y sabor.

Hungry Horse

Como parte del nuevo menú de primavera en el hemisferio norte, el restaurante ha decidido presentar esta creación de temática italiana, porque desde el lugar han apostado por incluir un platillo único y arriesgado sobre alguna nacionalidad.

Esta «Lasaña en una Pizza» consiste básicamente en una lasaña de ternera clásica, es decir, con salsa boloñesa que se ubica entre dos pizzas Margaritas recién horneadas, lo que completa la mezcla del sabor hogareño y un poco de chatarra juntos.

Hungry Horse

Y en caso de que creamos que no es suficiente comida, el plato viene acompañado con una porción de papas fritas y una salsa napolitana para untar. Teniendo en cuenta que Hungry Horse es famoso por sus generosas porciones, la Lasagne-in-a-Pizza es la comida perfecta para disfrutar con amigos.

Jason Radbourn, gerente senior de desarrollo de alimentos en Hungry Horse, dijo: «Sabemos que uno de los mayores dilemas al comer fuera es decidir qué elegir del menú. Con eso en mente, hemos combinado dos de nuestros platos favoritos para crear la mejor comida italiana». 

Además agregó que el restaurante no es tímido cuando se trata de experimentar con la innovación de comidas, con el objetivo de «crear un verdadero éxito» en cada uno de sus nuevos menús, esperando que todos puedan probar esta nueva y sabrosa propuesta.

Entre los otros platillos que se presentan en este menú renovado del restaurante también tenemos un sándwich de pizza de pollo picante, así como una hamburguesa de fajita picante. Te preguntarás como pasa eso, te contamos que es una hamburguesa con queso cubiertos con una salsa de pimientos picantes, alitas de pollos untadas en picante, crema ácida, mayonesa y guacamole, al más puro estilo mexicano.

Hungry Horse

Si bien estas opciones, y en especial la lasaña de pizza se encuentran solo en Inglaterra, Gales y Escocia, no hay que esperar a viajar a alguno de esos lugares para probarlas. Anímate y prepara tu propia versión. ¿Pasta y pizza? No creo que sea imposible mezclarlas.