Por Lucas Rodríguez
26 febrero, 2020

Lo acompañan salsa caliente y tomates verdes fritos, 3 nuevos sabores que no podremos dejar de comer.

Para cuando nuestra especia descubrió la actividad que hoy conocemos como entretenimiento, una nueva puerta se abrió sin que nos diéramos cuenta. Especialmente cuando esta actividad se refinó hacia la manera en la que lo hacemos hoy en día, tratando de minimizar las molestias al mínimo, toda una industria pensada en acompañar los momentos en que deseamos acostarnos frente al televisor y consumir buen contenido nació para acompañar este gran invento. No solo se trata de estar tibios, cómodos o tener una buena calidad de sonido disponible, sino que también tener algo para masticar o beber, algo que ojalá funcione para más que solo llenar nuestro estómago.

Sea tibio como unos nachos con guacamole o helado como, bueno, un helado, el acompañamiento a veces puede ser lo que decida si nuestra sesión de series o películas en la comodidad del hogar sea una experiencia inolvidable o una que nos costará recordar en las próximas 24 horas. Los que se dedican a manufacturar estas cosas lo saben aun mejor que nosotros, por lo que podemos estar seguros que harán su mejor intento por darnos el gusto sin que nos tengamos que preocupar mucho por ello.

Lay’s

En casos como este, nosotros acá funcionamos como un servicio asociado a este. Ellos se preocupan de procurar los crujientes necesarios para darle el ritmo a una velada refugiados dentro de la casa, mientras que nosotros nos preocupamos de informarte de ello mejor que nadie. Por eso es que hoy llegamos con una noticia que te hará salivar del gusto. Resulta que Lay’s, nuestra marca preferida de papas fritas saborizadas para acompañar el visionado de lo último que nos ofrezca Netflix, ha decidido que era hora de lanzar tres nuevos sabores. 

Lay’s

El más destacado de estos es uno que se describe por sí mismo. Se trata de los papás sabor tacos crujientes, algo que nos fascina de solo escucharlo. Los otros dos sabores que acompañarán a este no son menos deliciosos: se trata de las papas con sabor a salsa caliente y tomates verdes fritos. Incluso podemos ir más lejos de lo obvio y recomendarte adquirir los tres juntos, cosa de mezclarlos, así podrás sacar uno de cada uno sin preocuparte de la variedad mientras pegas tu atención a la pantalla y una gran programación. 

Lay’s

La variedad es la sal de la vida. Al mismo tiempo, podemos decir que las Lay’s son la vida del mundo. O algo así… la poesía no es lo mío, disculpen.