Por Catalina Maldonado
28 julio, 2021

Aparte del intenso sabor a queso, Lay’s también apostará por el sabor a “cool ranch”, un clásico de la marca, y por convertir en papas fritas a los clásicos anillos de cebolla de Funyuns.

Las papas fritas siempre han sido el snack predilecto por muchos, pues entre elegir un sabor u otro, su sabor original nos conquista y conquista a cualquiera. Sin embargo, las marcas no pueden descansar en los laurales y necesitan salir al mercado a apostar por más.

Con los palitos Takis conquistando el mundo, Lay’s se ha puesto firme en la misión de innovar y se han “robado” el sabor de tres clásicos snacks para convertirlos en papas fritas.

Pixabay

Llamadas por los usuarios como “chips con sabor a chips”, Lay’s ha traído a sus bolsas lo mejor de Cheetos, Doritos y Funyuns.

Los primeros, los Cheetos, mancharán de queso a las papas fritas y le darán ese color de cheedar que todos amamos. Una edición que transforma a los palitos de queso, en chips de queso.

Lay’s

En segundo lugar, pasamos a los Doritos “Cool Ranch”, una opción que si bien no es la Doritos original, es de los sabores más consumidos en el mundo. Su gusto está dominado por la salsa ranchera, que se conoce como un dip de crema ácida, mayonesa, cebollín, ajo y otros aliños.

Finalmente, tenemos las papas fritas con sabor a Funyuns, que si no los conocías, son unos snack en forma de anillo con gusto a cebolla y que se consume más en países como Estados Unidos y Canadá.

Lay’s

Como indica el paquete, las nuevas opciones de Lay’s estarán disponibles por tiempo limitado y ya están disponibles en supermercados como Target, lo que significa que es cuestión de tiempo para que se agoten y pasen a ser una reliquia. En cuanto a sus tamaños, se encuentra la versión individual y la mediana para complacer a más comensales.

La llegada de estos nuevos sabores solo nos demuestra los esfuerzos de Lay’s por innovar, y dar en el clavo con algo que, si bien no es nuevo o son sabores más clásicos, los llevan a una versión totalmente diferente y deliciosa. 

¡Por aquí ansiosos de probarlos!