Por Luis Aranguren
15 octubre, 2019

Estará a la venta por tiempo limitado, el snack perfecto para compartir solo con los que más quieres.

Cuando de sabores que no son comunes se tratan, las papas fritas de Lay´s son las mejores en reinventarse. Hacen de una fritura para fiestas el mejor momento de degustación, una experiencia cada vez más inolvidable.

Pero esta vez se la han rifado y ha salido espectacularmente bien, se podría decir que es inesperado pero también delicioso.

ABC

Queso a la parrilla con sopa de tomate es la nueva mezcla que se robará el amor de tus papilas gustativas. Aunque el nombre no suene común solo debes imaginar el sabor del queso unido a la ligera dulzura y cremosidad del tomate.

Lay´s

Lo mejor de todo es la versatilidad, sería fácil hacerlo un acompañante para tus comidas y simplemente colocarlo dentro de un sándwich.

Lay´s

¡Muero de ganas de comprar una ahora!, el problema es que esta versión es por tiempo limitado y tal vez debas salir corriendo a probarlas antes de que acaben. Su versión de 200 gramos tendrá un costo aproximado de 3, 50 dólares.

En todo México y USA estará disponible a partir del 21 de octubre y seguramente querrás ser el primero en ir a disfrutarla.

Getty Images

No solo este sabor se estrena en octubre sino que además puedes solicitar las versiones de tomates verdes fritos y Tacos crispy. Ediciones totalmente divertidas y crocantes con sabores únicos, lo mejor de compartir una noche con tus amigos.

Cuando pruebes uno de estos sabores no te olvides de participar en el concurso de Lay´s, de ser uno de los 200 ganadores tendrás dotaciones de papas durante todo un año.