Con la idea de hacerle una broma, este joven le pidió a su novia que se arreglara pues la llevaría un restaurante a desayunar. Si bien quería decepcionarla por llevarla a un puesto callejero, la chica terminó comiendo feliz.

Muchas veces cuando queremos hacer una broma, no siempre resultan como esperamos. Pero esta vez no se trata de consecuencias negativas, si no que lo que comenzó en una broma, terminó siendo un excelente momento.

Un joven quiso hacer creer a su novia que iban a visitar un restaurante para desayunar, donde la idea era desilusionarla al llevarla a un puesto de tacos callejeros. Sin embargo, el chico jamás esperó la reacción positiva de su enamorada. 

TikTok @chabexxp

El video que fue publicado en la cuenta de TikTok del usuario @chabexxp, mostró el proceso de la broma que sin dudas no le salió bien, por creer que su novia terminaría decepcionada al comer unos tacos en el Mercado Público ‘José María Pino Suárez’, de Villa Hermosa.

Primero, le dijo a su novia que se arreglara y maquillara porque iban a comer en un restaurante de lujo, por lo tanto, a la chica se le ve arreglándose en el auto de camino al lugar. 

Todo cambió cuando llegaron al mercado. Si bien el chico pensó en que su novia se enojaría por el lugar, mostró como ella estaba disfrutando de este puesto de tacos, y es que se pidió bastante comida. 

TikTok @chabexxp

“Se pidió cuatro tacos de carne asada y seis de tripa”, describió el joven en el video. “Creo que si le gustó porque ahí van dos más”, dijo el joven mientras la chica mira a la cámara sonriendo, ya que repitió porque le gustó mucho como los preparaban.

El video lo compartieron este sábado 7 de mayo y desde entonces sumó 1 millón y 99,5 mil “Me gusta”, además de comentarios como: “Desde que se amarró el cabello es porque iba en serio a echarse sus tacos”, “La sonrisa de las mujeres cuando comen”, “No, hija. Si te cuentan los tacos, ahí no es”.

Una broma que iba por mal camino pero terminó mejor de lo que se esperaba.