Por Luis Aranguren
13 mayo, 2022

Aunque el tema de su pan es algo fuerte, querían que recordara lo que hizo. Un viaje al momento en el que Depp contó en el estrado lo ocurrido en su mano.

A medida que avanza el juicio de Johnny Depp hacia Amber Heard, los fans se dividen mucho más y es que ambos han declarado y contado la historia de su triste matrimonio. Entre las historias que más han llamado la atención, están las vejaciones que sufrió Depp en su cuerpo, perdiendo hasta un dedo en el proceso.

Según contó y su doctor confirmó, aquel dedo le tuvo que ser reinsertado quirúrgicamente porque fue cortado de su cuerpo y el equipo de limpieza incluso habría ayudado a recogerlo.

Getty Images

Todo habría ocurrido cuando Amber Heard le lanzó una botella de vodka según su testimonio, “probablemente lo más cerca que he estado de tener un ataque de nervios”, describió sobre aquella ocasión. Pues una panadería llamada Dessert Boxes decidió mandarle un regalito a la actriz en forma de pan.

A través de TikTok compartieron el pan que le mandaron, el cual tenía la forma de una mano a la que le cortaron el dedo y aun lado, una pequeña botella de vodka.

TikTok / @dessertboxes

“Le cortamos el dedo con una botella de vodka”, dijeron en el video y también comentaron que le lanzarían una a ella para que viera lo que se siente. Está claro que esta panadería de Australia está a favor de Johnny Depp y no le pareció muy bien que fuera víctima de tal agresión.

TikTok @dessertboxes

Por supuesto, el video tuvo muchos comentarios y algunos de ellos no eran nada positivos, asegurando que bromear con eso estaba muy mal. Por otra parte, hubo quienes los felicitaron por exponer con pan e incluso esa broma pesada el abuso doméstico del que fue víctima Depp por parte de su exesposa.

Getty Images

La panadería Dessert Boxes aseguró que le envió el pan a Amber Heard a su hogar y también contaron que fue muy popular entre los clientes del extranjero, quienes han hecho pedidos para apoyar la causa.

No cabe duda que es una técnica de marketing bastante atrevida, pues es un tema actual pero también muy delicado de violencia entre una pareja de famosos, aunque parece que a ellos les funcionó y como dice la frase: “No existe mala publicidad”.