Por Teresa Donoso
4 mayo, 2017

¿Se habrá enojado?

En Vancouver existen múltiples restaurantes, sin embargo, hay uno que se ha ganado la atención indiscutible del público. Se trata de Big Star, un local que ofrece sandwiches de todos los tipos y cuyos trabajadores definitivamente saben cómo trabajar con estrategias de publicidad. Fue así que estos ingeniosos trabajadores terminaron escribiendo un curioso cartel que consiguió la atención de nada más y nada menos que Liam Neeson, quien no dudó en ir hasta el local para sacarse una divertida foto.

Holy f**k, it worked! #liamneeson

A post shared by Big Star Sandwich Co. (@bigstarsandwich) on

“Liam Neeson come gratis aquí”

No sabemos si lo que dice el cartel es gratis o si Liam se sentía feliz o no, de hecho, la expresión de su rostro genera muchas especulaciones.

Según lo que cuenta Buzzfeed, los trabajadores se enteraron de que el actor estaba en el área filmando la película Hard Powder que se estrenará durante 2018 y decidieron usar este mensaje para ver si lograban captar su atención.

Big Star

“Ven y quedarás embelesado con nuestros sandwiches”.

Escribieron las pizarras durante la mañana y en la tarde de ese mismo día Neeson apareció en el local.

“No sabíamos si es que realmente estaría cerca. Asumimos que alguien del equipo vio la pizarra y le dijo”.

Holy f**k, it worked! #LiamNeeson

Posted by Big Star Sandwich Co. on Tuesday, May 2, 2017

“Dios santo ¡Funcionó!”.

Eso sí, el actor prefirió no comer en el local, no porque no tuviera hambre, sino porque estaba muy apurado. Eso sí, se tomó unos segundos para sacarse esta fotografía que de seguro los trabajadores de Big Star no podrán olvidar jamás.