Por Leonardo Granadillo
5 agosto, 2019

El que inventó esto no conquista el mundo porque no quiere. Genio

Amamos refrescarnos tomándonos una bien fría, no hay como llegar un viernes o arrancar un fin de semana con una cerveza y relajarnos, empiezan a fluir las palabras, nos desinhibimos un poco y eso nunca está mal siempre y cuando no tengamos otras responsabilidades importantes como manejar o cumplir en el trabajo.

Sin embargo, todo pro tiene sus contras. Nos pasa de todo con las cervezas, se nos pierden, en ocasiones las dejamos en un sitio para ir al baño o para bailar, se nos calientan porque nos olvidamos por un rato de ellas, es un trago muy placentero pero que requiere de nuestra atención, o al menos nunca soltarlo.

Instagram: @unnecessaryinventions

Pues para todos aquellos que se preocupan tanto de su cerveza como de su familia llegó la solución: un sujetador que te permitirá siempre tenerla contigo, poniéndola en el mejor lugar donde la puedes guardar que es dentro en tu corazón.

Instagram: @unnecessaryinventions

Y es que el amor es tan grande por esta bebida que siempre nos la ingeniamos para no separarnos de ella por nada del mundo, esta vez fue la cuenta de Instragram @unnecessaryinventions la cual posee 252.000 seguidores y que tiene miles de creativos artefactos que lamentablemente son considerados innecesarios.

Instagram: @unnecessaryinventions

A pesar de que no conocemos un posible lugar donde la puedan comercializar y mucho menos algún precio, estamos seguros de que pronto alguien copiara este modelo que se sujeta a tu ropa. A pesar de que seguramente delatará qué tomaste, dejará bien en claro a quien se te acerqué que es lo más importante para ti ya que la llevas clavada en tu pecho.

¿Quién quiere llevar su cerveza a su lado en todo momento?