Por Leonardo Granadillo
17 abril, 2019

Se llama «Insomnio Negro» y ya que para algunos una taza no es suficiente, tiene 8 veces más potencia que el café regular. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte.

Todos somos distintos, algunos se despiertan por sí solos y sin problemas para afrontar la semana (por favor compartan su secreto) otro necesitamos de algunas tácticas para poder afrontar el día a día.

Una de las más comunes y efectivas es la taza de café en la mañana, nos despierta, nos da energía y prácticamente nos revive.

Para los amantes de esa sensación llegó Black Insomnia Coffee, el café más fuerte del mundo. Una sola taza contiene 736 mg de cafeína, y por si no sabías, el café promedio sólo tiene entre 70 y 140 mg, al menos de acuerdo a Healthline.

Normal, una 10 veces más de potencia para esos cuerpos que lo necesitan, o me vas a decir que no tienes un amigo que parece un muerto en vida, que se vive durmiendo en todos lados inspirando desánimo. Lo mejor es que está disponible en Amazon, el precio es caro pero pagable, cuesta unos $19 dólares americanos.

Black Insomnia

Quienes lo han probado les gusta el sabor aunque los rumores señalen que no volvieron a dormir más nunca, no es amargo a pesar de su potencia, parece tener un buen balance.

No es del todo recomendado para los que sufren del corazón, ya que puede acelerar y bastante el ritmo cardíaco. Lo que si advertimos lo mejor sería no consumirlo todos los días ya que según la FDA no deberíamos sobrepasar los 400 mg de cafeína al día. Buena opción para quienes realizan una tesis de grado o están en proyectos que ameritan aguantar el sueño.