Por Luis Aranguren
26 agosto, 2019

De otro universo han venido los unicornios a traernos esta maravillosa mezcla.

Cuando eras joven sabemos que en algún momento soñaste con algún tipo de comida sorprendente, si antes no se pudo ahora sí es posible gracias a Aldi. La empresa creo una mezcla para panqueques con la temática de unicornios.

Sabemos que esta idea convence a cualquiera, capaz ya estés buscando dónde comprarlo. Al probar el primer bocado no querrás parar de comer esta mágica y deliciosa creación

A Isle of Shame

Lo mejor de todo es que está acompañada de las otras dos cosas que todos amamos, Sprinkles y malvaviscos que le dan una textura suave pero sobretodo provocativa. Según el Instagram de aisleofshame cada caja promete “montones y montones de chispas épicas, malvaviscos mágicos y pegajosos” y produce 12 panqueques completos por solo 2.99 dólares por caja».

Básicamente son 4 panqueques por dólar, si eso no te parece una gran oferta no podría saber que lo es. Lo cierto es que Aldi quiere complacer todos los gustos y también sacó al mercado una versión espacial de chispas llamada «Cosmic».

A Isle of Shame

La principal diferencia es el color, pues la edición cósmica tiene arándanos que colorean tu panqueque como si se tratara de una hermosa e interminable galaxia.

Las madres no deben preocuparse más nunca por hacer que sus hijos desayunen con tranquilidad y sin quejas, ya tienen todo lo que ellos necesitan dentro de una caja y aun precio bastante bajo. Es solo cuestión de mezclarse y en cinco minutos ya estarán los panqueques en el plato.

Crazy Adventures in Parenting

Es la clase de desayunos que estuviste aspirando a tener durante toda tu infancia, y si bien no los quieres para ti ahora tus hijos lo merecen tener. Divertido, colorido y lo mejor de todo es lo nutritivo que es para ellos, acompañado de frutas y miel quedan perfectos.

Nadie odia a los unicornios y muchos menos cuando están en tu desayuno, seguro que tus hijos lo agradecerán.