Por Camilo Fernández
17 octubre, 2018

Un aplauso para este hombre que jamás debe pensar en qué comer, porque ya lo tiene decidido hace 13.505 días.

Este hombre hay que presentarlo como el héroe que es. A los 4 años decidió lo que quería comer para la cena durante todos los días de su vida y fielmente lo ha cumplido. Su elección, sabiamente, fue la pizza. Hoy día, este hombre, tiene 41 años.

Esto significa que Mike Roman lleva 13.505 días comienzo pizza.

New Theory

Roman es un profesor que vive en Nueva York y reveló en un episodio del podcast “New Theory” su largo hábito. A este hombre simplemente no le gusta comer otra cosa desde que iba a la escuela.

Y mejor dicho, no solo lo come al final del día, a veces también la almuerza.

Pixabay

A decir verdad, esto no es lo único que come en todo el día. No es que sea majadero y se vaya a morir si es que prueba otra cosa. En el día también come sandwiches de crema de maní.

En cuanto su postre, su elección va por los pasteles, de preferencia sin agregados o salsas apartes.

New Theory

Lo más sorprendente es que este hombre no tenga enfermedades graves. Tampoco dice haberse enfermado al comer todos los días lo mismo. Tampoco lo considera extraño (yo lo considero un genio).

Pixabay

“No sé (por qué)”, le dijo al presentador de podcast del NT, Tom La Vecchia. “La cena para mí no es nada realmente tan especial”.

Aquí sí que permítanme discrepar. ¿Cómo no va a ser especial si eliges comer pizza siempre? Me parece que es absolutamente lo contrario.