Por Catalina Maldonado
6 diciembre, 2021

“Estoy completamente traumatizada”, explicó Charlotte Sunshine luego de darle un mordisco a una hamburguesa de pollo por primera vez en su vida. Frente a una denuncia pública hacia McDonald’s por el error, la cadena de restaurantes informó que “se está investigando el hecho”.

Actualmente existen diferentes estilos de dietas, pues la gente toma una opción de alimentación sobre otra debido a razones distintas. Por ejemplo, debido a alergias nos debemos privar de ciertas comidas, o bien ser vegetariano o vegano en favor de los animales. 

En ese sentido, una mujer acaba de sufrir el peor error que a un vegetariano le pudo ocurrir cuando, en vez de saborear una hamburguesa vegetariana en McDonald’s, le dio un mordisco a una hecha en base de pollo. Un producto animal que nunca había injerido en su vida y que la dejó “traumatizada”. 

Kennedy News and Media

Charlotte Sunshine es la joven de 26 años, quien quedó “vomitando y llorando” después de darle un solo bocado a una hamburguesa de pollo.

A través de su cuenta de Twitter, la joven decidió mostrar su decepción contra la cadena de comida pues fue una situación que nunca le había ocurrido: “Estoy completamente traumatizada por recibir un pollo etiquetado como una hamburguesa vegetariana cuando nunca he comido carne en mi vida”, comenzó escribiendo.

Kennedy News and Media

“He vomitado y todavía me siento mal, ¡¡¡Es PELIGROSO etiquetar mal la comida!!!”, agregó Charlotte a su publicación, en la que además agregó una foto de la comida que recibió.

Según explicaba, siempre había pedido esta opción vegetariana de McDonald’s y realmente tenía mucha hambre cuando la comida llegó a su casa: “Le di un mordisco y luego, cuando lo tragué, me di cuenta de que esto no era lo que esperaba morder”.

Kennedy News and Media

A pesar de que nunca ha comido carne en su vida, Charlotte aseguró que supo de inmediato que no era algo vegetal y se paralizó ante la situación: “Me traumatizó. De hecho, conseguí que Calum [su novio] viniera a buscarme porque no quería estar sola y necesitaba algo de apoyo moral. Él también estaba molesto por mí”.

Charlotte aseguró que “nunca más volverá a comer McDonald’s” y su reclamo llegó directamente hasta la popular cadena de comida rápida, quienes se refirieron al hecho.

Un portavoz de la cadena dijo sobre el incidente: “Reconocemos que no es aceptable servir carne cuando se ha pedido un producto vegetariano, y nos disculpamos sinceramente con el cliente por el error que se cometió en este caso”. Agregando que si bien cumplen con varios procedimientos para dar órdenes exactas, en este caso no se siguieron y están investigando por qué ocurrió esto. 

Finalmente, el portavoz aseguró que el equipo de servicio al cliente ya está en contacto con la clienta para ofrecer una forma de ayudarla y recompensar el daño causado.