Por Florencia Lara
29 junio, 2022

Tras cumplir años en el puesto, la cadena de comida rápida solo le dio un boleto para el cine y una bolsa de chocolates paras reconocer su labor. Pero, los cibernautas iniciaron una colecta para obsequiarle a Kevin Ford algo mayor como premio al esfuerzo.

Los jóvenes adultos de hoy en día, están acostumbrados a cambiar de empleo rápidamente si su puesto de trabajo no les agrada, o simplemente con tal de “cambiar de ambiente”. Pero, las personas mayores, solían entrar a un empleo y quedarse casi toda su vida en el mismo lugar, tal como lo ha hecho Kevin Ford, quien sirve hamburguesas en Burger King hace 27 años.

Nation News Now

Kevin Ford tiene 60 años, y ya desde hace 27 que trabaja en la sede de la cadena de comida rápida, Burger King, que se encuentra en el aeropuerto de Las Vegas, Estados Unidos. Pero, el hombre no llegó ahí por gusto, sino que necesitaba urgentemente un empleo para mantener a sus dos hijos, ya que era padre soltero.

Con el pasar de los años, Ford decidió quedarse en Burger King por su buen seguro de salud, además de que comenzó a disfrutar de atender a sus clientes que día a día llegaban al lugar.

El hombre, quien hace un tiempo cumplió 27 años trabajando sin parar en Burger King, declaró que jamás ha faltado a un turno en casi 3 décadas. Por la misma razón la empresa decidió premiarlo por su buen servicio y entrega a la compañía. Ford recibió un boleto para el cine, unos chocolates y bolígrafos como muestra de agradecimiento.

Nation News Now

Fue el mismo Kevin, quien a través de redes sociales, mostró sus obsequios. Pero, los cibernautas consideraron que el reconocimiento de Burger King no era suficiente para el hombre, por lo que iniciaron una campaña de recaudación de fondos en la página GoFundMe, para darle un regalo “de verdad” a Ford. En solo 4 días, la colecta ascendió a los 155 mil dólares, dejando impactado al trabajador.

“Estoy agradecido por cualquier cosa. Hay personas con las que he trabajado durante 20 o 30 años y no han recibido nada. Estoy contento con cualquier cosa (…) La generosidad de estas personas es simplemente abrumadora. Llevo tres días llorando. No me lo puedo creer. Realmente no puedo”.

Kevin Ford a News Nation Now.

Nation News Now

Ford demostró una vez más el buen corazón que tiene. El hombre no solo da todo por su empleo, sino que por su familia también. Declaró que el dinero reunido no lo utilizará en sus necesidades, sino que pretende ahorrarlos para cuando a sus nietos les toque salir de la escuela, puedan estudiar en una buena universidad y ser profesionales.

El conmovedor relato de Kevin llegó hasta el alma de muchas personas. Incluso el comediante David Space realizó una donación de 5 mil dólares a la causa del trabajador.