Por Ghalia Naim
3 noviembre, 2017

Se terminó arrepintiendo el resto de su vida.

Si ya estás familiarizado con la comida de McDonald’s, entonces de seguro conoces la McChicken. Una hamburguesa que lleva pollo apanado, lechuga y mayonesa al interior de un suave pan. Tiene cerca de 350 calorías y la mayoría de la gente queda feliz y satisfecha después de consumirla con una bebida y una porción de patatas fritas.

Sin embargo, el hambre de Derek Metcalfe, estudiante de la Universidad estatal de Michigan es mucho mayor y fue así como decidió intentar completar un desafío que, tal como indica Munchies, el chico vio en Snapchat: comer 100 McChicken en menos de 24 horas.

McDonald’s

Claramente, las cosas no salieron bien.

En Snapchat mostró la trayectoria de su desafío donde quedó claro que no lo lograría pues le tomaba en promedio media hora comer solo una hamburguesa. Según él, todo se debía a que los sándwiches contenían demasiada mayonesa. A medida que pasaban las horas, su velocidad siguió bajando.

McDonald’s

En caso de que te estés preguntando cómo logró conseguir tantos sándwiches y cuántos exactamente logró comer la respuesta es: visitando el mismo local de McDonald’s y comprando cinco sándwiches cada vez y 24. Si bien estaba lejos de los 100 que planeaba comer, hay que decir que comer tal cantidad de sándwiches en un solo día sigue siendo impresionante.

Eso sí, el desafío no es oficial y McDonald’s como empresa no alienta, de ninguna forma, a que sus clientes “disfruten” de su comida de esta forma.

¿Te atreverías a hacer algo como esto?