Por Teresa Donoso
30 Mayo, 2017

Querrás copiarle.

Está de más decir que a la hora de perder peso y grasa hacer ejercicio no es suficiente. Ni siquiera la más potente de las rutinas se la puede contra una mala alimentación, y eso Khloé Kardashian lo tiene bastante claro. Es por eso que la hermana de Kim se preocupa de ir al supermercado con regularidad (o bueno, quizás alguien va por ella) con una particular lista de alimentos que no pueden faltar en su hogar.

Así lo reveló en su exclusivo sitio web Khloé with a K.com donde, según Refinery29, la conductora de Revenge Body aseguró que siempre cuida que en su casa estén estas nueve cosas.

1. Fruta

La fruta es uno de los snacks favoritos de Khloé y todos sabemos que es necesario comer por lo menos tres porciones cada día.


2. Vegetales

Aportan fibra, vitaminas y minerales y son perfectos para sus ensaladas y cenas.


3. Smartwater

your purity comes from yoga, ours comes from vapor-distillation.

A post shared by smartwater (@smartwater) on

Parecer ser que las Kardashian no pueden vivir sin sus botellas de agua.


4. Pan

¿Quién no ama el pan? Khloé sabe que comer carbohidratos es necesario, por lo que en su dieta los incluye y no se priva de comer una que otra rebanada.


5. Huevos

Los huevos son una fuente muy sencilla de proteína y convierten cualquier desayuno en una comida deliciosa que te dejará satisfecho por horas.


6. Leche de almendras

Khloé no consume lácteos y en cambio prefiere beber leche de almendras que utiliza en su café y también en sus batidos.


7. Oreos

Bueno, es humana ¿qué esperabas? Khloé, como todos, ama los dulces y es por eso que no se priva de sus amadas Oreos. Obviamente, las come con moderación.


8. Harina

Suponemos que es para todos esos platillos especiales que ama hornear.


9. Rebanas de jamón de pavo acaramelado

Boar’s Head

Khloé ama el jamón de pavo acaramelado y debido a que le aporta bastante proteína, imaginamos que debe comerlo como snack o acompañarlo de una rebanada de pan durante el desayuno.

¿Se parece en algo tu lista del supermercado con la de Khloé? Yo compro frutas, vegetales, pan y leche de almendras. Quizás debería añadir los huevos y las Oreos a mi lista.