Por Pamela Silva
29 agosto, 2018

Porque podía ser “peligrosa” para los otros estudiantes (¿Vieron que Gordon no siempre es un cretino?).

Gordon Ramsay es famoso a nivel mundial no sólo por su talento como chef -que es más que indiscutible-, sino que también por su tendencia a gritarle insultos y groserías a los concursantes de sus programas de televisión, humillarlos y pasar casi todo el tiempo enojado (junto con encontrar el 80% de las cosas que cocinan asquerosas).

Sin embargo, lo amamos porque uno es medio masoquista y por alguna razón nos gusta ver a estos tipos furiosos en la televisión.

Sucede que Gordon acaba de demostrar que no siempre es un cretino y que muy dentro de su corazón es un muy buen sujeto.

AP

Louis Makepeace es un adolescente de 18 años que sufre de acondroplasia, una forma de enanismo, que postuló a un curso de cocina en Heart of Worcestershire College, quienes negaron su solicitud porque su tamaño podría ser un “riesgo para la salud y seguridad” de los otros estudiantes.

YouTube Louis Makepeace

Alguien le twitteo a Gordon Ramsay una fotografía de la noticia publicada en el diario y él respondió lo siguiente:

“Actitud repugnante, le ofrecería una pasantía cualquier día”

Muy bien, ¿no creen? Aunque no es una oferta concreta y no significa que efectivamente Louis vaya a trabajar en alguno de los restaurantes de Gordon, nunca está demás soñar con la posibilidad.

“Sería absolutamente increíble si lo toma en serio. No puedo creer que lo haya visto y me esté apoyando, ya que soy un gran admirador de él.

Veo todos sus videos en Youtube, así como sus programas de TV. Me encanta su receta de pasta de puerro y cocino sus cosas todo el tiempo.

YouTube Louis Makepeace

Sería un honor trabajar con él. Realmente espero que lo signifique, ya que sería un sueño hecho realidad.

Es simplemente increíble recibir su respaldo. No puedo creerlo”.

-Louis Makepeace.

Y aunque Gordon no le dé trabajo realmente, él sólo hecho de que demuestre su apoyo público hacia el muchacho sirve de mucho para ayudar a que otras personas e instituciones de la industria culinaria cambien su forma de pensar y dejen de discriminar (porque esto amigos, no es otra cosa sino discriminación).

YouTube Louis Makepeace

Ojalá cumplas todos tus sueños Louis <3.