Por Luis Aranguren
17 marzo, 2020

Su especialidad es el pollo, una buena carga de proteínas a quienes han hecho de todo por curarnos.

Todos sabemos que los doctores no tienen tiempo de estarse cocinando y dedicarse a «sus vidas» en estos momentos. Muchos han cubierto guardias realmente largas, para garantizar la salud de los enfermos y evitar posibles contagios.

Tras el descontrol sobre el coronavirus se ha aplicado una cuarentena mundial, esto ha mantenido negocios cerrados y empleados trabajan de forma remota.

Facebook / Chick-Fil-A

Es difícil adaptarnos a esta situación, sin embargo hay quienes hacen de esto una oportunidad para quienes lo están pasando encerrado pero en un hospital. Por ejemplo Chick-Fil-A, una empresa de pollo frito que decidió obsequiar 1000 platillos a los cuerpos médicos.

El sábado pasado en Vancouver, Washington decidieron realizar la gran entrega en lo que ellos describen como un pequeño descanso para que pudieran comer.

Facebook / Chick-Fil-A

Los médicos de Peace Health se mostraron bastante agradecidos,  desde su página de Facebook decidieron devolver el gesto con muchas sonrisas y una larga publicación. Es algo sorprendente como esos trabajadores  se alegraron, era algo sorprendente e inesperado y justo en estos momentos donde dan el todo por el todo.

La publicación fue bastante publicada, cientos de personas mostraron su aprecio pues era un acto de amabilidad bastante grande.

Se podría decir que es una inversión en la humanidad, porque gracias a su donación el motor que mueve a esos doctores tendrá más gasolina. Su amabilidad en tiempos difíciles es lo que los hace super especial, porque como dice la frase: «Barriga llena, corazón contento».

Ellos no han cerrado sus puertas totalmente, a pesar de que no se puede ir al local tienen un servicio de Delivery bastante completo con el que te pueden llevar el alimento a tu hogar.

Sabemos que estamos en una étapa donde el virus debe ser contenido, evitar su propagación es algo en lo que se han esforzado los doctores y nosotros debemos colaborar. Con actos tan simples como lavarnos las manos estamos colaborando bastante.

Esperamos que estos doctores y todos los encargados de la salud en general hayan podido disfrutar de una comida caliente hecha con todo el amor del mundo.

Facebook / Chick-Fil-A

Esperamos que cada vez más tiendas de alimentos se unan en esta iniciativa, en los momentos más difíciles son en los que se une la humanidad y debemos sacar lo mejor de nosotros mismos. Demostrar que por más difícil que sea el panorama, podemos seguir adelante y luchando por un futuro mejor.

Facebook / Chick-Fil-A

Recuerda siempre mantener una buena higiene, está en nuestras manos también ayudar a que el virus no se propague.


Cuidarnos y protegernos del coronavirus es tarea de todos, por eso es importante tomar las medidas necesarias para prevenir su contagio.

En la siguiente publicación les contamos cómo evitar ser infectados: Síntomas del coronavirus y 5 medidas efectivas para prevenirlo.