Por Lucas Rodríguez
15 julio, 2020

Todos los conocemos como aplastados y en forma de tortilla.

Las maneras de preparar el desayuno son tantas, como menús de desayuno existen en el mundo. Algunos prefieren empezar con algo liviano, como un plato de frutas. Otros van por dar con la mayor cantidad de calorías posibles, cosa de empezar el día con toda la energía necesaria. Lo único que importa, es que le demos a la primera comida del día, la importancia que se merece. 

https://www.instagram.com/p/B8BxcdoCyqC/

Los fanáticos del desayuno, entendemos que el secreto de un buen día, están en tener nuestros radares siempre atentos a las nuevas opciones de menús disponibles, así como a las maneras en las que estos son disfrutados. A veces, el secreto está en comer lo que nos gusta, pero con una presentación novedosa. 

@lapolleriachueca

Ese fue el concepto detrás del diseño de waffles que está ofreciendo La Pollería. Presentados por Instagram, y ubicados en el barrio de Chueca, en Madrid, esta nueva manera de disfrutar uno de los implementos favoritos de la mañana, está dando de qué hablar para todos. Lo que hicieron ellos fue tomar los waffles, sin duda que uno de los desayunos favoritos a lo ancho y alto del mundo, y cambiar radicalmente su forma. 

En lugar de el diseño tradicional, planos y similares a una tortilla, lo que La Pollería presenta son unos waffles con forma de cilindro. Son largos y resistentes, perfectamente diseñados para ir disfrutándolos paso a paso. Vienen acompañados de distintas salsas, sean estas de chocolate, vainilla o una mezcla de ambas. Bañado en chocolate es como muchos de los vecinos del sector han preferido probarlos. 

@lapolleriachueca

Todos sabemos lo nutritivos y sabrosos que son los waffles: por algo son una de las recetas favoritas de desayuno en muchísimas partes del mundo. Incluso si estás bastante pasado el horario en que hace poco que estamos en pie, probar unos waffles con salsas dulces puede ser lo que nos estaba haciendo falta para resumir el día.

https://www.instagram.com/p/B9CqytGKKRv/

¿Qué mejor que un café y un waffle con forma de cilindro, que podemos transportar sin problemas usando una sola mano?

@lapolleriachueca

Si te gustó este diseño y lo quieres probar, ve si eres vecino del local. Si no lo eres, ya tienes la idea a imitar. Quizás esta se convierte en la nueva manera de disfrutar los waffles en todo el mundo.