Por Camilo Fernández
30 abril, 2018

Tiene 3 menús que no son tan caros… ¿o sí?

La chef británica Clare Smyth es incomparable. Es la única mujer que ha logrado conseguir tres estrellas Michelin en el Reino Unido y, ahora, fue elegida la Mejor Chef Femenina del Mundo 2018 por la publicación “Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo”.

https://www.instagram.com/p/BiA7OafDSHa/

Con 39 años, trabajó 13 en un restaurante de Gordon Ramsay como cocinera jefa y en 2017 inauguró su propio local de alta cocina, “Core by Clare Smyth”.

“Este reconocimiento no es solo para mí, sino para todas las mujeres dedicadas al sector en todo el mundo. Quiero utilizar esta plataforma para animar e inspirar a más mujeres a lograr el éxito”, dijo tras ganar el reconocimiento.

El restaurante queda en Notting Hill y tiene un estilo clásico-contemporáneo con increíbles arreglos florales, mezclando la elegancia con la comodidad de la informalidad.

https://www.instagram.com/p/BhTfdZcjcP_/

Quienes han ido al restaurante, como Fizz of life, constatan que hay 3 menús. Uno de 3 platos a 91 dólares, uno de 5 platos a 103 dólares y uno de degustación a 115 dólares, que te permite probar un poco de todo.

Si bien los menús están predeterminados, nada es una obligación. Si algo no te gusta, todo puede ser arreglado y reemplazado por algo.

Mientras esperas el menú, te ofrecen amuse-bouches (preparaciones de porciones pequeñas creadas por el chef de cada restaurante) y pan de masa fermentada caliente con mantequilla.

Aquí 5 platos que Hot Dinners recomienda:


1. Isla de vieira con especias

https://www.instagram.com/p/Bh2FnRZB_gM/

 


2. Papa con caviar – salsa beurre blanc, arenque y huevas de trucha


3. La manzana Core

4. Pomelo rosado con hierba luisa

https://www.instagram.com/p/BgdxRRMhXK6/


5. Zanahoria de cordero – cordero estofado con yogur de leche de oveja

https://www.instagram.com/p/Bh2HQk6BJhF/