Por Camilo Fernández
2 octubre, 2018

¡Ho, ho, ho! Papá Noel no va poder conducir los renos si se entusiasma mucho.

La Navidad es genial para los niños, particularmente por los regalos. Ese es el lado consumista hablando, pero también es muy real que la familia se reúne especialmente para este tipo de festividades, especialmente en torno al árbol decorado. Aunque estas situaciones también pueden ser tensas.

Siempre hay un tío con un comentario poco simpático o una vieja rencilla familiar que aún no se supera y genera caos entre los invitados.

The Lake Distillery

Menos mal, ahora el árbol de Navidad ahora puede ser decorado con alcohol y ayudar a que muchas de estas cosas pasen más entretenidas que lo habitual.

The Lake Distillery

La marca The Lakes Distillery lanzó adornos de navidad que están están causando sensación. Parecen las típicas bolas, pero esconden un secreto.

Están rellenas con alcohol. 

Find me a Gift

Las venden en cantidades de 6 con diferentes sabores y colores, con diferentes tipos de gin. Los grados de alcohol van desde 25% a 43.7%.

Esta idea no es única, ya que Not on The High Street también está vendiendo sus propias versiones, también con variedades de gin o whisky.

Find me a Gift

Estos adornos pueden ser una estupenda idea para regalar o adornar tu propio árbol. Cuando ya sea pasada medianoche y las cosas se hayan relajado, una buena idea es empezar a tomarte la decoración y hacer las cosas aún más relajadas.

Es infinitamente mejor que dejarle leche y galletas a Papa Noel.