Por Pamela Silva
10 octubre, 2018

Obvio, ¿qué mejor que partir el día desayunando Super Mario mientras jugamos Super Mario?

En 2017 la última consola de Nintento lanzó uno de sus juegos más exitosos: Super Mars Odyssey. Y para celebrar el éxito inmediato que fue el juego, decidieron formar una alianza con Kellog’s para tener un cereal  con el rostro de nuestro fontanero italiano favorito.

El problema, era que el cereal sólo estaba disponible para comprar en Estados Unidos. Una vez más el resto del mundo no tiene los mismos privilegios que los estadounidenses.

Hasta ahora, porque acaban de lanzar el cereal en México. Y aunque aún no se sabe cuando -o si es que- llegará al resto de Latinoamérica o el mundo, es un avance.

Nintendo / Kellogg’s
Nintendo / Kellogg’s

Los mexicanos podrán comprar el cereal en las tiendas de Sam’s Club, pero no pueden adquirir solo una caja sino que por obligación tendrán que comprar el paquete de dos cajas de 476 gramos por casi ocho dólares.

Además, tengan presente que es una edición limitada así que si lo quieren tener no esperen semanas para ir a comprarlo, porque posiblemente no dure mucho tiempo en las tiendas.

También tienen que tener en cuenta que el cereal no es solamente un cereal de avena, matiz y arroz con las figuras típicas de Mario, sino que también es interactivo.

Nintendo / Kellogg’s
Nintendo / Kellogg’s
Nintendo / Kellogg’s

Esto es porque con la caja del cereal puedes desbloquear contenido exclusivo de Super Mario Odyssey para Nintento Switch.

Así que ya saben ya, partieron a comprar el mejor cereal que podría existir porque es el único con el que nadie podrá decirles algo por jugar Nintendo Switch mientras comen (o al menos, eso me gusta creer).