Por Gabriela Medina
11 agosto, 2017

También sirven los churros con helado.

Los churros son un delicioso dulce, especialmente con mucha azúcar y en buen chocolate caliente. Como no es el más bonito de los postres, a alguien en California se le ocurrió darle un cambio de look y creó unos churros escarchados de azul y morado que se asemejan a la cola de una sirena y que parece sacado de sueños.

The Loop: Handcrafted Churros es el lugar donde crearon esta maravilla, Jed Cartojano, LoanNguyen y Minh Nguyen. Para lograr este efecto mandaron a confeccionar una azúcar con estos colores y para adherirlos al churro utilizaron un glaseado de arándanos.

“Inicialmente íbamos a crear un churro de unicornio, pero odiaba que íbamos a llegar muy tarde a esa moda. El Loop siempre ha sido sobre la creación de tendencias o estar a la vanguardia. Para mi las sirenas son los nuevos unicornios, en lugar de centrarnos en los colores del arco iris unicornio, nos fuimos con brillo”.

Dijo Cartojano a Cosmopolitan.

Los churros pueden venir solos o con helado y si pides el último te vendrán con perlas comestibles de colores y una cola de sirena como adorno.

Si lo tuyo no es el brillo y la escarcha también tienen otras variedades de churros que se ven geniales.

¿Qué te parece esta nueva tendencia?