Por Pamela Silva
10 diciembre, 2018

¿Quién necesita cuchillos cuando puedes usar espadas?

Los detalles de la boda de Nick Jonas con Priyanka Chopra no dejan de salir, sobre todo porque People tiene la cobertura exclusiva del matrimonio. Y eso implica que estrujarán hasta el más mínimo detalle, sobre todo considerando que pagaron por ello.

Lo último que acaban de revelar son detalles del pastel de boda que se sirvió durante la boda cristiana de Nick con Priyanka.

Por supuesto, no era un pastel cualquiera. Tenía siete pisos y tenía un estilo art deco de los palacios hindú muy marcado.

Instagram Nick Jonas

Sandeep Khosla y Aditya Motwane son las orgnizadoras de la boda y explican que los novios quería un pastel que reflejara una “imagen romántica con la pareja en la cima”.

Pero quizá más llamativo que el pastel de siete pisos que parece un palacio, es el utensilio que escogieron para partir el primer trozo -como es tradición en las bodas occidentales-, un sable.

Bueno, posiblemente no sea un sable real, sino que un cuchillo que parece un sable. Y nada que decir, si es ese el caso es un gran trabajo porque parece una espada.

Instagram Nick Jonas

En cuanto a la comida, las organizadoras explican que sirvieron a los invitados una cena que mezclaba lo “clásico con lo ecléctico”, que dicen fue uno de los sellos de la boda de Priyanka con Nick.

«Los alimentos de las cocinas reales de la India (con recetas secretas transmitidas por generaciones) se codearon con los menús europeos y estadounidenses. La comida callejera de todo el mundo se agregó a la mezcla».

Sandeep Khosla y Aditya Motwane a People.

Así que no sé ustedes, pero yo más que el pastel -que se ve hermoso- tengo muchas ganas de casarme mañana y usar una espada para cortar ese pastel y todos los que vengan a futuro.

https://www.instagram.com/p/Bq-Xi7ZlK45/

¿Ustedes no?