Por Pamela Silva
30 abril, 2019

Los Elothanos tienen los colores de cada una de las Infinity Stones y hay un Waffle para cada Vengador. Por supuesto, esto es obra de un mexicano 🤣

Es normal que cada vez que una franquicia se vuelve muy popular, aparezcan hasta los más extraños productos sobre dicha franquicia. Hablamos de figuritas de acción, mochilas, colecciones de ropa y zapatos, maquillaje, artículos escolares y en serio, lo que sea que se les pueda ocurrir, existe.

Por supuesto, Marvel no es la excepción a esta regla y hay de todo lo que podemos imaginarlos en la vida sobre los Vengadores.

Y la comida también está incluida en esto, bien lo sabrán los mexicanos que decidieron crear los “Wafflengers” y “Elothanos”.

Facebook Elothanos Wafflengers

En una feria en Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí aparecieron estos dos productos perfectos para cualquier fanático de Marvel.

Los Elothanos están decorados con cinco coberturas que representan cada una de las piedras del infinito.

Para lograr esto, los creadores de los Elothanos buscaron cinco alimentos que pudieran agregarle al elote y pudiera seguir siendo comestible, como Flamin’ hot cheetos, queso y habanero, entre otros.

Facebook Elothanos Wafflengers
Facebook Elothanos Wafflengers
Elothanos Wafflengers

Por parte de los Wafflengers, hay uno por cada uno de los Vengadores originales. Para lograr esto, tiñeron cada wafflenger con el color representativo de los superhéroes.

Además de tener los Wafflengers y Elothanos tenían un guantelete del infinito gigante para que los visitantes vivieran la experiencia completa de sentirse como un Vengador.

Admito que ese elote cubierto con tantas cosas no parece particularmente delicioso, pero igual quiero probarlo (y como mínimo, tomarle una foto).

Facebook Elothanos Wafflengers
Facebook Elothanos Wafflengers

Lamentablemente, la feria está por finalizar así que esperamos que los dueños de Elothanos Wafflengers decidan replicar su creación en otros lugares de México para probarlos como corresponde.

Y por qué, ojalá se replique en el resto del mundo. Todos merecemos probar los Wafflengers y Elothanos.