Por Teresa Donoso
4 octubre, 2017

¡El resultado es tan adorable! Los niños son lo máximo.

Mientras que Kanye West se dedica a prepararse para una nueva colección de Yeezy, Kim Kardashian ha pasado sus días junto a sus hijos y sobrinos preparándose para Halloween. Si bien aún quedan semanas para esta celebración llena de dulces y alegría, Kim y los más pequeños de la familia decidieron adelantarse preparando unas adorables casitas de galleta de jengibre.

Las casas llevan dulces de todos los tipos y colores y hay una de ellas que destaca por llevar el que, según Refinery29, es el dulce preferido de North: corazones rosas de azúcar.

Kim, como toda madre orgullosa, compartió el proceso en sus historias de Instagram y el resultado es muy enternecedor. No hay nada más bello que ver cómo los hijos comienzan a crecer y a volverse pequeños seres independientes. Definitivamente verlos explotar su imaginación y curiosidad de esta forma es una prueba de que, irremediablemente, han comenzando a crecer.

1. Aquí North se preocupó de poner dulces en forma de calavera para que la casita diera mucho miedo

Kim Kardashian

 


2. Esta casa la hizo Mason, el hijo mayor de Kourtney y le puso mucho color

Kim Kardashian

3. Infaltable es la casa de Penélope, la otra hija de Kourtney

Kim Kardashian

4. Sophia Pippen tampoco se queda atrás, y aunque no es parte de la familia, es amiga de los niños de la familia así que también merece ser nombrada

Kim Kardashian

¿Cuál es tu casita favorita? ¡A mí todas me dan hambre!