Por Antonio Rosselot
17 febrero, 2021

A diferencia de los huevos de Pascua tradicionales, estas versiones de Oreo están hechas únicamente con la clásica mezcla, sin la cobertura de chocolate. Y eso no los hace peores, ¡sino que al contrario!

Ya estamos a mediados de febrero, y como el tiempo está pasando cada vez más rápido, las grúas del comercio ahora están enfocándose en la próxima Semana Santa. Sí, queda un buen rato igualmente, pero sabemos cómo funciona la cosa en esta sociedad de mercado.

Dicho esto, acaba de surgir una nueva alternativa a los clásicos huevitos de chocolate de leche que se reparten el Domingo de Resurrección, y bastante más elaborada que sus pares.

Preparen sus papilas gustativas de Semana Santa con estos nuevos huevitos comercializados por Frankford Candy, que se asoció con Oreo para crear los Oreo Cookies & Creme Eggs, que tal como dice su nombre, están hechos íntegramente con crema y galletas, sin recubrimiento de chocolate.

De acuerdo a lo consignado por el sitio Junk Banter, especializado en novedades de golosinas y comida chatarra, los huevitos vienen en packs de 285 gramos y cada una de las unidades viene empacada individualmente, conviertiéndolos en una opción ideal para regalárselos a los chicos o para amenizar cualquier evento.

Target

Por ahora, estas delicias sólo se venden en la cadena de supermercados Target, en EE.UU, a un precio de 3,6 dólares la bolsa. Como están inspirados en la celebración de Pascua, estos huevitos son una edición limitada, así que una vez que salgan a la venta, les recomendamos que compren de a varias bolsas para que así nunca les falten en su vida.

¡Una razón de sobra para esperar con ansias la Pascua de Resurrección!