Por Lucas Rodríguez
5 marzo, 2020

Si el chocolate con forma de huevo ya te está pareciendo antiguo, esta es la aventuresca novedad que buscabas.

No sabemos a quién se debe agradecer por ellos, pero los días feriados temáticos son algo de lo que nunca nos podremos aburrir. Puede que pasen 20, 30 o incluso más años de nuestra vida, pero ver que llega la navidad, año nuevo o incluso la semana santa y pascua de resurrección, siempre nos dará una razón para abandonar nuestros esquemas y rutinas, para así abrirnos a una nueva experiencia y darle el toque de variedad al año que siempre le estará haciendo falta. Es cierto que una vez que ya alcanzamos cierta edad, debemos despejar el camino para que los niños sean los que protagonicen estas fechas. Pero esto no significa que no podamos unirnos a ellos (y sacar un par de huevitos de chocolate de sus cestas, ni lo notarán). 

De vez en cuando, también llega el momento de sincerarse. La honestidad es uno de los elementos que más sirven para mejorar las cosas, a pesar de que a ratos puede ser algo difícil de asumir. Como sea, aquí vamos: la pascua de resurrección, con los huevitos de chocolate y lo que uno quiera, puede terminar por tornarse algo monótona. Ya lo dijimos. Alguien debía decirlo. Dejemos unos segundos para que todos nos recuperemos del impacto…

@foodiewiththebeasts

Sigamos. Ahora que nos sacamos esa preocupación del pecho, es hora de ofrecer la solución. No se trata de simplemente que los huevitos de chocolate son lo que son y nunca cambiarán. Se trata de aceptarlos como son, pero quizás darles una muy bienvenida variedad. Para eso es que Walmart Estados Unidos fue pillado con las manos en la masa por @foodiewiththebeasts. La tienda donde se encuentra prácticamente lo que sea está ofreciendo una variedad de huevitos de pascua que no esperábamos encontrar en un lugar distinto a nuestros mismo sueños. 

@foodiewiththebeasts

Se trata de unos huevos de pascua grades, gordos y rellenos de crema con sabores muy particulares. De las tres variedades que te venimos a mostrar, la que más nos llama la atención es la con sabor a galletas saladas (o Cheez-It, si lo tuyo es el inglés). Junto con ella están las de Pop-Tarts, las tartas congeladas que ya se han hecho famosas en todo el mundo. Por último está el rosado, cargado con un irresistible sabor a Rice Krispies, otro de los tentempiés con los que llenamos nuestros sueños y alejamos nuestras pesadillas diurnas.

@foodiewiththebeasts

No estamos diciendo que los huevitos de chocolate ya no signifiquen nada para nosotros, sino que con un poco de variedad, todo puede mejorar.