Por Lucas Rodríguez
25 febrero, 2020

Kit Kat se trata de crearse un momento personal. Cookies & Cream, de que ese momento sea inolvidable.

No sabemos bien cuán es la historia o cómo fue que a alguien se le ocurrió que tener dulces y chocolates de bolsillo era lo que le estaba haciendo falta a nuestra sociedad. Pero dio en el clavo. Hoy no podemos pensar en una época donde no tener al alcance de la mano una barra de pequeña y consumible felicidad, sin que nos demos cuenta que nuestro corazón se acelera y el pánico comienza a tomarse nuestras venas. La verdad es que debemos dar las gracias de que vivimos en un mundo como este, donde no solo tenemos la posibilidad de acceder a ellas, sino que también las tenemos por bajos precios y en enormes variedades. 

Ese segundo punto es el que más importa. Ir desde un rincón de la tienda al otro, viendo la enorme variedad de opciones con la que contamos es parte del placer. Es cierto que todos tenemos nuestros favoritos, pero la sensación de saber que si algún día queremos probar algo nuevo, nuestros nuevas opciones no son dos o tres, sino que cerca de 18, es lo que le da sentido a la existencia… bueno también está el amor, el arte y la realización personal. Pero primero están los chocolates.

Nestle

Uno de los mejores aliados que siempre hemos tenido en este ámbito, sin dudas que es Kit Kat. La barra de chocolates que se ha aliado con nuestros antojos por años, siempre ha sabido reinventarse. Muchos de los nuevos sabores que ya ha anunciado para esta década ya fueron mencionados con la pompa necesario por este mismo canal. Pero nos atrevemos a decir que el próximo sabor será algo que no se podrá comparar con facilidad con nada visto antes. 

Nestle

Tomando inspiración de los helados más elegantes y sabrosos, Kit Kat ha decidido que integrará el sabor Cookies & Cream a su repertorio. Este sabor es famosos por no solo ser uno de los más sabrosos de la paleta de gustos de los helados, sino que también, uno de los que más inspira imitaciones en todo el mundo. No podemos esperar el momento a verlo en medio del pasillo de los dulces, ofreciéndonos a llevarlo con nosotros para así darnos un maravilloso momento.

@junkfoodleaks_

Nadie sabe acompañarnos en la intimidad de unos cinco minutos de descanso como un Kit Kat. Y lo saben.