Por Lucas Rodríguez
30 julio, 2019

El Big Mac es legendario, las papas nunca fallan, pero todos sabemos quiénes son los reyes indiscutidos de McDonald’s.

McDonalds es como Thanos, inevitable. Donde sea que vayamos, habrá uno. No importa lo que estemos haciendo, al verlo querremos entrar. Y si entramos, querremos llenar nuestro estómago con esa triada perfecta de productos fritos que nos ofrece: la bigmac, unas papas y los mcnuggets. La pregunta difícil que todo fan del Mac debe enfrentar alguna vez en su vida (porque todos tenemos ese amigo que siempre está ahí para hacer esas preguntas difíciles que nadie más quiere hacer), es si tuviera que elegir una de estas tres opciones, con cual se quedaría. 

Es cierto que el Bigmac es el más alimenticio, pero seamos honestos: al vida no se trata de pensar en alimentarse. Por esto es que el ganador por supuesto que serán los Mcnuggets.

@mcdonaldsfulwood

Es una combinación entre su tamaño completamente transportable, su sabor breve, sin nunca ser demasiado fuerte, pero que nos hacer querer siempre uno más, y la textura crujiente pero amable que los convierten en el producto favorito de miles de millones de clientes de McDonalds.

Si a esto le sumamos la variedad de salsas y dips que suelen acompañarlos, tenemos en nuestras manos un producto que la verdad es que no se aleja demasiado de lo que las personas hemos convenido para definir es la definición de la felicidad. 

@snackdetectives

Como si esto fuera poco, en los Mcdonalds de los distintos continenetes ha comenzado a aparecer un producto al que sinceramente podemos describir con las mismas palabras que usaríamos para hablar de un unicornio. Se trata de unos McNuggets fritos con salsa picante. Son como los de siempre, solo que con un saborcito extra que nos golpea cuando no estamos poniendo atención. 

@feedingguide

Estos McNuggets especiales ya han hecho sus debuts (y despedida, salvo para los suertudos de esos australianos) en Los Estados Unidos y Asia. En ambos lugares fueron recibidos con júbilo, por lo que no sería raro que su popularidad se traduzca en una aparición en otras tierras, como por ejemplo Latinoamérica.  

Su más reciente aparición fue en el Reino Unida, con el diario The Sun alabando sus cualidades y rogando para que se convierte en una opción a largo plazo en los McDonalds locales.

McDonalds

Los queremos y los queremos ya. Escucha a tus fieles Ronald, queremos esos McNuggets picantes en nuestras bocas.