Por Teresa Hechem
26 julio, 2017

Perfecto para tonificar el cuerpo.

Si comes lo correcto antes o después de hacer ejercicio, puedes hacer que tu entrenamiento sea más efectivo. Hay opciones saludables de alimentos que te pueden ayudar a construir músculos de manera más ágil. La entrenadora Katie Mack recomienda que antes de hacer ejercicio comamos lo siguiente:

Proteínas:

Te ayudará a construir músculos y a recuperarte mejor después del entrenamiento. ¿Opciones? El yogur griego, huevos cocidos u opciones de proteínas como proteína de arroz, de guisante o clara de huevo.

large

Kate Reyes

large

Emm

Carbohidratos:

Ayudan a estimular la liberación de insulina, que si se maneja bien te ayuda a mantenerte saludable. Pero dice que tienen que ser siempre en porciones moderadas. ¿Mejores opciones? Una banana, un vaso de avena o un camote. 

large-1

Alice June

large

Usuario Privado

Si comemos proteínas y carbohidratos saludables después de hacer ejercicio, nos podemos recuperar mejor y nos ayudará con nuestras metas. Nos aconseja hacernos un smoothie con polvo de proteína y frutas o comer una combinación de carbohidratos y proteínas.

large-2

@Hollycook

Una buena opción es un pedazo de carne magra o pescado, pollo y jamón de pavo, huevos, yogur, arroz blanco o café, papas, queques de arroz con jamón o mermelada, nueces o incluso una rebanada de pan. 

large

@Atheria

Grasas saludables:

Te dan energía e importantes vitaminas y minerales. Pero también en porciones pequeñas, porque si comes mucho te dificultará el entrenamiento. ¿Opciones? Nueces, aceite de coco o aguacate.  

large-1

@Messikaar

large-3

@xxxheart

Ahora ya sabes qué alimentos son buenos para comer antes y después de practicar ejercicio. Seguramente notarás los cambios si empiezas a incluirnos en tus rutinas.