Por Ghalia Naim
5 septiembre, 2017

Y esta es la razón.

Cuando hablamos de comida rica, inevitablemente aparece la pizza en nuestras mentes encabezando la lista, sin embargo, es lamentable que no sea tan sana, ¿o sí? Dan Schmitz del reconocido laboratorio Abbott reveló durante una entrevista con el medio Business Insider que existe una gran necesidad de hacer que la gente comience a alimentarse mejor y que el futuro podría estar en la mismísima «comida chatarra».

La pizza podría llegar a ser un «súper alimento».

Dan, comenta que gracias a la tecnología de impresión de comida 3D, sería posible integrar a la mezcla de la masa los nutrientes necesarios o los que a la persona le falten.

Así funcionan la impresoras de comida 3D:

computerhoy

En ese sentido, en vez de comer «sano» a través de otras opciones, una pizza podría estar ser el «súper alimento» que reúna todos los nutrientes.

«El sabor siempre gana», asegura Schmitz, por eso tan difícil hacer que alguien cambie sus hábitos alimenticios, no obstante, gracias a esta propuesta, esto quedaría en el pasado.

It's pizza night! #pizza #italian

A post shared by Will (@willweevil) on

¿El desafío?

Integrar nutrientes a cualquier comida podría cambiar radicalmente su sabor original, pero están trabajando en eso. Por ahora, este asunto sigue siendo un proyecto que esperamos muy pronto se lleve a cabo, después de todo la salud va primero.

Y tú, ¿qué convertirías en un «superalimento»?