Por Luis Aranguren
26 noviembre, 2019

Llegó el fin de semana y no quieres tomar más de lo mismo, así que fácil, prepáralas tú mismo.

Cuando llega el fin de semana seguro alguno de tus compas te invita a tomarte unas chelas, pero en ocasiones queremos algo más que tener una lata o un vaso con licor. La innovación es importante y qué mejor que hacer de un dulce tierno, un ‘trago atrevido’.

Nos referimos a los ositos de gomas, esos que sus hijos suelen pedir por su textura y dulce sabor pero que ahora podemos transformarlo en algo para adultos.

Natatouille

Tan solo deberás tener cuidado de no comer muchos porque seguirán luciendo ‘inocentes’ pero por dentro tendrán suficiente alcohol para embriagarte. Lo cierto es que es algo tan delicioso que vale la pena hacer para la fiesta de padres del sábado.

Para hacerlos solo necesitarás un paquete de tus ositos favoritos, una botella de whisky ‘Fireball’ y otra de vodka con sabor a manzana.

Tip Hero

Al tener todos los ingredientes deberás vaciarlos en un envase con bastante profundidad, luego solo deberás cerrarlo y colocarlo en el refrigerador. Es recomendable que lo dejes durante dos o 3 días, de ese modo podrá absorber bien el alcohol según Awesome Jelly.

Lo mejor de todo es que debido al líquido, su tamaño aumenta por lo que tendrás osos del doble de tamaño. 

Natatouille

Suficiente para que tú y cinco personas más pasen toda una tarde relajada, solo que deberás tomártelo con calma pues sabe tan bien que no medirás del mismo modo. Recuerda que han absorbido alcohol y todo eso irá a tu estómago.

La verdad no hay nadie que se niegue a unos buenos ositos de goma, es un viaje a nuestra infancia pero con el toque maduro que nos da poder tomar bebidas alcohólicas.