Por Antonio Rosselot
1 septiembre, 2020

Con estos Skittles gigantes, ya no será necesario comerse tres caramelos de un viaje para lograr ese delicioso efecto frutal y dulce de boca llena.

Pregúntale a una persona dulcera si es que hay algo en el mundo que sea mejor que un caramelo. Probablemente la respuesta sea: “Sí, hay algo mejor: un caramelo más grande”.

Y afortunadamente, los dioses del azúcar y las caries inminentes nos tenían preparada una grata sorpresa, en la forma de Skittles que son tres veces más grandes que los normales.

Skittles

Los Skittles Giants tienen el mismo sabor y forma que su versión común, pero claro, son muchísimo más grandes en tamaño. Por lo tanto, ya no será necesario meterse tres Skittles de una a la boca para lograr ese efecto, sino que sólo bastará con uno. 

Estos caramelos del paraíso llegaron a las estanterías del Reino Unido en marzo pasado —no sabemos por qué no nos enteramos antes de esto— y, claro, en el resto del mundo están haciendo una vigilia importante hasta que lleguen a sus supermercados…

Skittles

El diseño del paquete y la imagen externa de estos Skittles estuvo a cargo del estudio de diseño Straight Forward Design, quienes se vieron desafiados a darle una imagen fresca al nuevo producto, pero manteniendo los elementos que hacen de estos caramelos unos de los más consumidos a nivel mundial.

“Trabajar con la marca y las paletas de colores de Skittles, además de encontrar el punto exacto entre lo nuevo y lo familiar, son las llaves para el éxito. Sabemos que los consumidores sólo miran los pasillos del supermercado por pocos segundos, así que es crucial que puedan encontrar fácilmente el producto, entender que es parte de una marca más grande que ya conocen y adoran, y brindarles nuevas razones para conectar con ella”.

Mike Foster, fundador y director creativo de Straight Forward Design

Imgur

Pero la verdad es que, tal como en el amor, el paquete nos da exactamente lo mismo: lo que importa es lo que está adentro. Y en este caso, ¡ese paquete guarda un interior dulce, gigante y más que sabroso!