Por Javiera Oliden
12 octubre, 2017

El momento para el que has entrenado todo este tiempo ha llegado.

Ha llegado el momento para el que te has estado preparando toda la vida. Porque luego de dedicarle todo tu ser a comer pizzas, entrenándote arduamente sin saberlo, ahora existe la posibilidad de usar ese talento para el bien. Y de paso vivir el sueño de tener el mejor trabajo del mundo. Sí, porque ahora hay un llamado para ser un probador de pizza profesional.

Como anuncian en Unilad, la compañía Bath Pizza CO de Inglaterra está haciendo un llamado para encontrar alguien encargado de exclusivamente probar sus pizzas y darles feedback, dijeron que:

“tendrás la posibilidad de probar cada una de nuestras pizzas e influenciar nuestro menú.”

Pero eso no es todo. Dicen que no solo están dispuestos a pagar un buen salario para asegurarse de tener a la mejor persona para el puesto, si no que además, están dispuesto a correr con los costos de viaje si es necesario.

Y no dicen nada sobre que el viaje tenga que ser dentro del mismo Reino Unido, así que por fin podemos todos soñar con este maravilloso puesto.

Obviamente, nada puede ser tan perfecto, porque la competencia va a ser reñida. Esto porque a las 18 horas de hacer el anuncio, ya tenían más de 500 postulantes.

¿Quién ganará estos juegos del hambre? Dicen que buscan a alguien que se distinga no solo por amar la pizza, si no que tenga una visión clara sobre qué hace una gran pizza, específicamente una he horno a leña, como las que ellos venden. Si quieres probar tu suerte y tu visión, las postulaciones se hacen aquí.

¿Eres uno de los muchos que amarían ser probador de pizza?