Por Leonardo Granadillo
11 marzo, 2019

¿Y cómo iba a ser de otra forma si son deliciosos 🤤🌮? En segundo lugar del ranking de Taste Atlas quedó la pizza napolitana y tercero la lasagna bolognesa.

Comer es uno de los placeres más hermosos que tiene la vida, la preparación y perfecta cocción de los alimentos con los aliños adecuados es todo un arte, y no hay nada que nos dé más gusto que disfrutarnos un buen platillo.

Cada país cuenta con su propia carta, es decir, sus alimentos típicos que tienen la capacidad de hacer que nos enamoremos de un país o que sintamos esa preparación como nuestra, y queramos llevarla a cada hogar de distintas culturas que visitemos.

Cuando uno dice la palabra taco de inmediato pensamos en México, algo que Tastle Atlas bien sabe. El periodista croata Matija Babic elaboró una lista para esta página de expertos que es considerada el Google Maps de la comida.

Expertos de todo el mundo han participado en la calificación situando a los Tacos al Pastor en el primer puesto, 4.4 estrellas respaldan la delicia de este plato que es seguido muy de cerca por la maravillosa comida italiana representada en este caso por la pizza napolitana y por la lasagna bolognesa.

Taste Atlas

Fueron 230 las calificaciones realizadas y es importante destacar que se siguen realizando, es decir, el número puede ir variando a lo largo de los días, pero no deja de ser emocionante que desde temprano buena parte de los expertos pongan este plato en el top.

Ahora es momento de salir a celebrar, no hay otra opción, ir a comerse unos Tacos al Pastor para dar gracias por la riquísima preparación, deberían hacer un descuento por la buena noticia.