Los tacos de panqueques serán tu desayuno ideal. Todo lo bueno de esta comida a primera hora del día

Conocidos como “pacos”, puedes rellenarlos con productos dulces y salados para vivir una explosión de sabores que no defrauda en ningún momento.

Elegir qué comer para el desayuno siempre es un dilema. Hay quienes prefieren comer algo simple o otros que realmente se toman enserio que “es la comida más importante del día” con un desfile de delicias para alimentarse. Para los segundos, no pueden dejar la oportunidad de comer “pacos”. 

Si creías que los tacos solo eran cosa de almuerzos o cenas, te equivocabas, porque ahora han creado una deliciosa mezcla que cuenta con panqueques de base pero todo el sabor mexicano en su relleno. 

Kraft Foods

Como te contábamos, su nombre son “pacos” y prometen ser el desayuno favorito de muchos quienes disfrutan comer en abundancia en la mañana. Con mezclas dulces y saladas, será un completo plato para iniciar el día.

En lugar de las clásicas tortillas de tacos, debes reemplazar por panqueques que serán tu base, y en lugar de carnitas o carne molida, los “pacos” se rellenan con tocino, huevos y queso (aunque siempre puedes ponerle carnitas).

https://www.instagram.com/p/CAYJ_lhB4Ti/?utm_source=ig_embed

A través de Instagram, una usuaria llamada @ajay_renee ha escrito: “¡Oigan! ¡Es jueves de tacos! ¡Por qué no probar algunos tacos de panqueques de desayuno! ¡Son súper deliciosos!”. Eso y la imagen de su desayuno de tacos ya nos abre el apetito de inmediato.

Y esto es solo el comienzo ya que diversos usuarios han compartido sus recetas para desayunar tus tacos de panqueques con una variedad de deliciosos productos. Con salchichas o de verduras, y un poco de salsa picante (por qué no), será una comida potente. 

Jones Dairy Farm

Pero si hablamos del relleno, no hay forma incorrecta de elegir tus productos favoritos, también puedes jugar con la mezcla de panqueques para hacerla más dulce, o bien, hacerla de ingredientes más saludables como reemplazar la harina por una opción integral.

Desde la página Sargento – que comparte diferentes recetas – también le han dedicado una sección a los nuevos “pacos”, escribiendo: “Panqueques y tacos combinados para crear este sabroso desayuno de tacos. Huevos revueltos, tocino canadiense, pimientos, cebollas, queso y jarabe de maple están apilados en este pequeño panqueque de queso. Muevete tortilla, te ha llegado competencia”. 

Sargento

¡Se ve realmente bueno!

Pero si eres de esos que lo salado no es su mejor opción en las mañanas, puedes llevar tu desayuno al área de lo dulce con un relleno de frutas o agregar a tu mezcla de panqueques unos chips de chocolate.
Betty Crocker

Las opciones son muchas. ¿Vas a probar los “pacos”?