Además, el cantante mexicano compartió con todos los fans que se acercaron a tomarse una foto con él.

El cantante Christian Nodal no solo está en vuelto en polémicas por las burlas que J Balvin le dijo, si no que también se aleja de todo ese escándalo y demuestra que en su ciudad natal, Sonora,  se muestra como cualquier otro ciudadano.

Durante los últimos días, el reconocido cantante mexicano ha aprovechado para disfrutar sus días, en donde se le ha visto realizándose tatuajes y comiendo en restaurantes, aunque así como lo demuestra, también es fanático de los puestos callejeros. 

La Nación

Un grupo de fans se topó con el cantante en uno de sus lugares menos esperados , pues tal como veníamos diciendo, Nodal no solo se pasea por restaurantes, si no también por puestos que le pueden ofrecer otras maravillas como lo es un hot dog. 

En las imágenes compartidas en Instagram los fans mostraron a un simpático, sencillo y cercano Nodal disfrutando de su comida, del puesto, y también recibiendo todo el cariño que sus fans le pueden entregar. 

Instagram @hotdog_camargo

Su felicidad fue tanta, que no solo pasó por este puesto de manera discreta, si no que también le dejó un mensaje a todo aquel cliente que visite este carrito de comida:

“Los invito a que se pasen a comer a los mejores hot dogs, aquí en la hot dogería Camargo. Aquí los van a atender muy bonito”, dijo el cantante en un video compartido en las redes sociales del negocio.

Instagram @hotdog_camargo

 

Además de disfrutar de su comida, Nodal nos mostró parte de los nuevos tatuajes que se ha venido haciendo este último tiempo, donde de los más característicos son los que cubren su rostro.

¡Amamos a las estrellas que son humildes!