Por Catalina Maldonado
8 noviembre, 2021

Cuando la universitaria Lauren Hollis le dijo a su mamá que la comida nunca le quedaba como a ella, nunca esperó que al día siguiente su mamá le enviara videos explicando las recetas paso a paso. Cocinó toda la noche para ayudar a su hija.

Quizás no ha todos les pasa, pero creemos que es casi tradición que siempre encontraremos más rica la comida de casa que de cualquier otro lugar. Son años de tradiciones, sabores y técnicas que se vuelven parte de esos gustos difíciles de superar.

Eso justamente le pasó a una estudiante universitaria, que luego de dejar su casa para asistir a la escuela, tuvo que aprender a cocinarse para ella misma. Sin embargo, pese a que lo intentaba siempre, nunca podía conseguir el sabor inigualable de la comida en su casa. 

TikTok @lo.hollis

Por eso, Lauren Hollis le comentó a su mamá sobre esta situación, explicando que estaba triste porque la comida que cocinaba nunca sabe a la de su casa, y sobre todo a la mano de su madre. Pero no tardó mucho tiempo en obtener una solución. 

A través de TikTok, Lauren compartió en redes sociales la linda acción que hizo su madre con ella ante el problema de la comida. A la mañana siguiente, su mamá le envió seis videos explicándole paso a paso cómo cocinar sus platos preferidos. 

TikTok @lo.hollis

En redes sociales, Lauren escribió lo siguiente: “Adiós, esto es lo más lindo parte 1. Amo a mi mamá”. 

El video, y sus continuaciones, no tardaron en volverse viral y muchas personas se acercaron para felicitar a la madre de Lauren por su adorable acción. “Por favor, haz más. Mi mamá nunca me enseñó a cocinar. Necesito ayuda”, escribió una persona. “Ella es NUESTRA mamá ahora”, escribió otro.

TikTok @lo.hollis

Pese a que se trataban de recetas comunes y corrientes, las madres siempre tienen uno que otro truco que hacen de una receta muy diferente a otra, y también claro que el amor de una madre hace que las comidas queden deliciosas.

Quizás sería una buena idea que esta madre tenga su propio canal de recetas.