Por Lucas Rodríguez
23 agosto, 2021

Colette Crick, de Bedford View, Sudáfrica, se sanó de una serie de problemas de salud asumiendo una dieta 100% carnívora. Ahora quiere dar los mismos beneficios a sus chicos: para esto es que se ha convertido en la cazadora del hogar.

En los últimos años, hemos visto la aparición de tendencias alternativas cada vez más populares, a la hora de decidir qué es lo que nos llevamos a la boca a la hora de ingerir nuestros alimentos. Cada vez hay más personas que claman por el vegetarianismo o veganismo, así como otros que se han ido al otro extremo, renunciado a los vegetales por completo.

@bowhuntingcarnivore

Quienes se decantan por esta última opción, lo hacen en muchos casos apoyado por otros estilos de vida que van asociados. El culto a la carne tiende a ir asociado con un estilo de vida independiente y decidido, que muchas veces lleva a estar personas a buscar la mejor manera de proveerse por sí mismos sus alimentos. 

@bowhuntingcarnivore

Así es en el caso de Colette Crick, una mujer de Sudáfrica, quien se enorgullece de ser la proveedora directa de los alimentos y la salud de sus hijos.

@bowhuntingcarnivore

Colette puede enorgullecerse de decir esto con todo lo que implica, debido a que las raciones de alimentos que le prepara a sus hijos vienen de sus propias manos. 

@bowhuntingcarnivore

Colette es una aficionada a la caza con arco y flecha, la que practica en los sectores permitidos de su país.

@bowhuntingcarnivore

Así es como esta madre de dos chicos les pone comida sobre la mesa. Así mismo, ella ha contado cómo este cambio de dieta le solucionó muchísimo problemas a la piel y de salud de los que sufría anteriormente: 

“Elegí el arco y la flecha porque las armas de fuego nos dan una ventaja tan grande que casi no me parece que esté cazando. Practiqué mis habilidades de tiro con arco y mejoré mi fuerza durante un año entero antes de matar por primera vez. Quería ser lo suficientemente fuerte como para tirar de un arco de gran peso, lo que significaba que sería más preciso y, por tanto, más ético como cazador. Toda mi familia me apoya y está impresionada, y mis hijos están orgullosos de su mamá”

–Colette Crick en su Instagram

@bowhuntingcarnivore

La mujer asegura haber tenido muy buenos resultados con su opción de dieta, así como se considera una madre de lo más preocupado al preferir por la dieta que ella cree es la más apropiada para sus chicos. 

@bowhuntingcarnivore

Lo importante es que ella asegura que solo sale a cazar cuando se le está acabando la comida, así como también, que solo caza lo que se pretende comer. Nunca lo haría por diversión o deporte.