Por Luis Aranguren
22 agosto, 2019

Cientos de moralistas la atacaron por haber tenido un desayuno divertido con sus 4 hijos, ella les respondió de la mejor manera.

Todos entendemos el concepto de una alimentación balanceada, pero cuando tienes niños no puedes darles siempre de comer vegetales y verduras. Es más difícil alimentarlos cuando no quieren comer debido a que no les gusta.

Es por eso que algunos días que otros las madres deciden hacer una comida divertida, algo que divierta a los más pequeños de la casa.

Twitter / Vianabanjo

Obviamente saben que no es lo más nutritivo pero vamos, al menos son 3 comidas al día. Romper las reglas en una no marcará una gran diferencia en su peso o alimentación, al contrario estarán más motivados a comer luego cualquier comida que les sirvan.

Ana tuvo la mala idea de publicar el desayuno de sus cuatro hijos a los que les dio ‘tortitas’ con Nutella, y rápidamente los nutricionistas de Twitter saltaron al ataque.

No dudaron en dar sus recomendaciones sobre alimentación y criticar todo lo que hizo sin saber al menos porque lo hizo o cuantas veces al mes lo hacía. Por suerte ella es una persona bastante ocurrente y la forma en la que les respondía dejaba claro a todos que debían dejarla en paz.

«Ahora chupamos apio, para que se queden tranquilo» o «estamos lamiendo lechuga ahora» eran algunas de las respuestas para los molestos criticones que no la dejaban elegir de qué forma alimentar a su familia.

Deben entender que toda madre es una fiera cuando se trata de sus hijos y del modo en que los cuida, por suerte para estos seudo nutricionistas esta mujer tiene paciencia pero sobre todo un gran sentido del humor. Pero Ana no solo recibió críticas, también fue apoyada por personas que a diario luchan por llenar la panza de sus hijos.

Lo cierto es que sin importar los comentarios 4 niños fueron muy felices esa mañana, mientras otros solo mueren de envidia y se quedan con las ganas.