Por Luis Aranguren
27 agosto, 2021

A través de Facebook ofreció su servicio, algo que no suele hacer, pero su pequeño estaba por cumplir 5 años. Conmovió a muchos con su gesto.

Es probable que como hijos, todos recordemos algunos de los sacrificios que han hecho nuestras madres por nosotros, y si son madres, pues pensarán en aquellos que han hecho por sus pequeños en casa. Y es que esa conexión es increíble, en verdad, no hay límites cuando intentan hacer de todo por vernos felices.

Pues Francisca Rodríguez no es distinta, ella está en un grupo de Facebook donde se venden cosas en Hermosillo, México, y su hijo estaba por cumplir años.

Facebook / Francisca Rodríguez

Lamentablemente no contaba con el dinero para comprarle su anhelado pastel de fresa, estaba por cumplir 5 años y quería celebrárselo como se lo merecía. Pero Ella no se quedaría de brazos cruzados, así que aprovechó sus 2 manos para hacer algo al respecto.

A través del ya mencionado grupo de Facebook, se ofreció a lavar ropa a mano con tal de obtener el dinero necesario para celebrar a su pequeño.

“Ofrezco lavado de ropa a mano para poder juntar y comprar un pastel a mi niño que está próximo a cumplir cinco añitos y quiere un pastel de fresas. Ojo, es lavado a mano, no en lavadora”, dejó claro Francisca sobre su servicio. De inmediato internet hizo lo suyo y conmovió a muchos con su publicación.

Nadie decidió molestarla con el servicio que ofrecía, al contrario, se ofrecieron a regalarle snacks o refrescos, querían hacer que el pequeño cumpleañero tuviese un buen día.

Facebook / Francisca Rodríguez

Otros comentaron que saben lo que se siente estar en esa situación, es difícil querer dar a los hijos lo que se merecen y por una situación económica no poder. Si han lavado ropa a mano alguna vez, saben que eso lastima las manos, pues Francisca Rodríguez estaba dispuesta a hacerlo con tal y su hijo tuviese la torta que deseaba.

Afortunadamente su hijo pudo tener el cumpleaños que deseaba, pudo tener un lindo pastel y cortarlo en compañía de su familia. Probablemente él no lo sepa hasta que sea mucho más grande, pero su madre estuvo dispuesta a lavar ropa de otros, con tal de darle un feliz cumpleaños.

Facebook / Francisca Rodríguez

Esperamos que esa familia la haya pasado muy bien, se nota el amor que existe entre ellos, si bien parece que no abunda el dinero, sí la unión y la felicidad.