Por Florencia Lara
18 julio, 2022

La mujer sacó la porción de arroz hecho en casa desde su cartera y comenzó a repartirla entre los integrantes, todo mientras estaban cenando pollo asado en un local de comida.

Para nadie es sorpresa que en varios países del mundo, los precios de la comida y costos de vida ha ido cada vez más en aumento. A pesar de que salir a cenar a un restaurante siempre implica un gasto extra, una ingeniosa madre se las arregló para alimentar a toda su familia sin poner un centavo de más cuando salieron a cenar.

TikTok: @boriseslava96

El pollo asado o pollo a las brasas, es una decliososa y sabrosa preparación que suele encantar a muchos. Es por la misma razón que la familia de Boris decidieron salir a almorzar a un restaurante local de Perú para disfrutar de un pollo de estas características. Todo hacia presagiar que sería una tarde normal, hasta que la progenitora de la familia cambió las cosas.

En un momento, cuando llegó el pollo asado junto a un plato de ensalada y patatas fritas para cada uno, la madre de Boris revelo que tenía un as bajo la manga: Una gigante bolsa de arroz preparado en casa dentro de su cartera.

TikTok: @boriseslava96

La idea de la matriarca era repartir una porción de arroz a cada integrante de su familia, con tal de que el almuerzo fuese más contundente y ninguno pasara hambre por si la porción del restaurante era muy pequeña. Y gracias a su ingenio, logró finalmente su cometido. Alimentó a sus retoños y no pagó de más.

TikTok: @boriseslava96

El hilarante momento fue captado por el mismo Boris a través de su cámara de teléfono móvil y posteriormente posteó el registro en su perfil de TikTok. Como era de esperarse, el clip rápidamente acumuló más de 2.9 millones de visitas y cientos de comentarios aplaudiendo la acción de la madre.

“No los juzgo porque podría ser yo”, “Infaltable el arrocito”, “Esa señora es de las mías. El arroz llena más y alcanza para todos”, “Se llama amor de madre”, son algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas por la acción de la mujer.