Por Luis Aranguren
10 noviembre, 2020

Al parecer hace la comida muy elaborada para su pequeño. Tal vez las otras madres podrían esforzarse un poco más.

Está claro que todos los padres del mundo están dispuestos a hacer de todo por sus hijos, darles siempre lo mejor posible. Es algo normal y por lo que nadie esperaría recibir algún tipo de reclamo, al menos que sea una mala crianza.

Pero un padre tuvo la mala suerte de recibir un regaño de la maestra de su pequeño, todo porque le pedía a su esposa que ‘atenuara’ los almuerzos escolares de su hija de 8 años.

Instagram / School Lunch Box

Presuntamente esto hacía que los demás compañeros se sintieran un poco mal con sus comidas. Pero es algo que debió ser al revés según el padre, quizás se les debió pedir a los otros padres que lo hicieran más divertido.

Según un hilo de Reddit escrito por este hombre, su esposa se inspiraba para preparar deliciosas pero divertidas loncheras.

Ya sean minipizzas o unas ensaladas para preparar unos tacos, lo importante es hacer de su comida algo agradable. Los que tienen hijos, se pueden imaginar que sus pequeños suelen no comer todos sus alimentos y justo eso querían evitar en casa.

Instagram / School Lunch Box

Por supuesto que no por eso se esperaban ese tipo de mensajes por parte de la maestra, que además pedía que empacara los “típicos sándwiches”.

“La maestra de mi hija llamó y dejó un mensaje pidiéndonos que simplifiquemos sus almuerzos porque otros niños no tienen almuerzos tan elaborados y podría hacerlos sentir mal”.

– PotatoGauy6000 a través de Reddit

Su esposa es fiel seguidora de estos grupos de loncheras divertidas y no tendría que parar porque otros padres lo hacen simple. Al contrario, podrían inspirarse y mostrar su lado más creativo en cuanto a al alimento de sus hijos se refiere.

Instagram / Bento Land

Para ellos es importante que a su hija le gusten sus almuerzos, no solo que le aporten los nutrientes que necesita. Sabemos que los niños suelen ser un poco difíciles al momento de comer vegetales, por ejemplo.

Es por eso que hacen de la presentación algo genial, para que primero entre por los ojos y luego por la boca con todo el gusto.

Instagram / Bento Land

Nunca nos imaginamos que una madre se vería obligada a desmejorar la comida de sus pequeños por satisfacer a otros. Esperemos que en verdad no tomen esta sugerencia a consideración.

Cada padre hace lo mejor que puede y su hijo lo valora, no es algo que tenga que ver con los otros alumnos.