Por Catalina Maldonado
13 agosto, 2020

Pedro Rodríguez – más conocido como Míster PJ. – sorprendió a sus estudiantes llevándoles unas deliciosas pizzas para motivarlos ante el inicio de clases en casa. Un video demuestra el cariño que le tienen.

Cuando hablamos de la vocación que puede tener un maestro hacia sus alumnos ya es bastante decir, sobre todo, porque no solo están ahí para enseñar sino que se preocupan del bienestar de cada uno de ellos para hacerlos felices. Uno de estos educadores se disfrazó de repartidor de pizzas para sorprender a sus alumnos. 

Los estudiantes del tercer grado de Pedro Rodríguez hoy deben estudiar en casa producto de la pandemia de coronavirus y si bien, esto no es una tarea fácil para nadie, su querido profesor les llevó una pizza personalmente para darles ánimos. 

Facebook Tu Maestro PJ

Con un nuevo año escolar que se aproxima para ellos, el maestro conocido como Míster PJ., se disfrazó de repartidor de pizzas y llegó a la casa de cada uno de sus ahora, ex alumnos, para sorprenderlos.

Facebook Tu Maestro PJ

Aunque al principio los niños desconocían que el repartidor era el Míster del Colegio Bautista de Levittown de Puerto Rico, cuando Rodríguez dejaba ver su cara, ellos no podían aguantar la emoción de ver a su maestro. Incluso algunos lloraron ante la visita.

Facebook Tu Maestro PJ

La emotivas imágenes fueron compartidas por Rodríguez en su página de Facebook, Tu Maestro PJ, donde según el educador, el propósito de la sorpresa era motivarlos ante el inicio de clases.

“¡¡INOLVIDABLE SORPRESA!! Ex-Alumnos de Tu Maestro PJ NUNCA imaginaron que una PIZZA trajera tanta alegría y emoción! Esta vez, el maestro se viste de “Pizza Delivery” para motivarlos justo antes del comienzo del año escolar!” escribió Rodriguez junto al emotivo video.

El video ha tenido cientos de reproducciones y comentarios en donde no hay más que palabras de felicitaciones por la enorme labor que Pedro Rodríguez hace por sus alumnos. “Gracias por compartir estas historias que inspiran, que llevan un mensaje y que se destaca la vocación, amor por el prójimo y el agradecimiento. Esta vez volviste hacer de las tuyas y una vez más fue mágico” escribió una periodista que compartió las imágenes.

Facebook Tu Maestro PJ

El maestro Rodríguez es tan querido por sus alumnos que en mayo, ellos le hicieron una caravana a las afueras de su casa para celebrar su cumpleaños donde destacaban sus cualidades.

Facebook Tu Maestro PJ

¡Felicitaciones por ese gran corazón!